La grabación arranca mañana El sexo y una hamburguesería en la segunda temporada de 'Las Campos' en Telecinco

El sexo y una hamburguesería en la segunda temporada de 'Las Campos' en Telecinco
El sexo y una hamburguesería en la segunda temporada de 'Las Campos' en Telecinco

En las nuevas entregas del formato, María Teresa y Terelu celebrarán sendas reuniones de 'tupper-sex'. Además, los tratamientos de belleza también tendrán un peso específico

El equipo de 'Las Campos', con María Teresa y Terelu a la cabeza, comienza mañana a grabar las nuevas entregas que compondrán su segunda temporada. En ellas, el sexo y la belleza serán temas principales según informa la revista Diez Minutos.

De hecho, el citado medio informa que madre e hija celebrarán, cada una en su propia casa y con sus respectivas amistades, una reunión de 'tupper-sex'. María Teresa y Terelu, a nivel más personal, hablarán también de cómo el sexo se vive a diferentes edades.

Con respecto a la belleza, las dos darán su opinión sobre los retoques estéticos, centrándose en una de las técnicas más recurrentes, el botox. Terelu, además, mostrará qué tratamientos utiliza y desvelará algunos trucos de belleza hasta ahora secretos.

Continuando con Terelu, la colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!' emprenderá próximamente un proyecto empresarial. Como ya confesó en 'Sálvame', su intención es abrir próximamente una hamburguesería. Para ello contará como socio con Carlos Berzal, el dueño del restaurante donde celebró su pasado cumpleaños.

Por otro lado, Bigote Arrocet y la hija de María Teresa, Carmen Borrego, ganarán presencia en esta segunda temporada.

'Las Campos' renueva tras su buena acogida en verano

‘Las Campos’ continuarán en Telecinco. Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha confirmado que han renovado por una segunda tanda este exitoso y comentado docurreality protagonizado por las dos generaciones de presentadoras.

"No sabemos cuántos, pero hemos llegado a un acuerdo con La Fábrica", ha afirmado el directivo durante la presentación de la nueva temporada de ‘Qué tiempo tan feliz’, a la que ha acudido Vertele. "Queremos seguir profundizando en este maravilloso experimento. Sostengo que detrás de esto hay un gran formato. Hemos rodado material estos días y luego decidiremos cuántos programas produciremos", ha explicado.

Villanueva confirma así lo que comentó a este portal, cuando adelantó que la productora había grabado nuevo material y que este se encontraba a la espera de la evaluación y visto bueno de la cadena “para ver si hay oportunidad de tener una nueva secuencia”.

‘Las Campos’, el acierto del verano en Mediaset

El programa centrado en la vida de María Teresa y Terelu Campos se estrenó con éxito el pasado 18 de agosto, cosechando un 18.7% de share durante la emisión del primer episodio y convirtiéndose esa noche en la opción preferida por los espectadores por encima de sus principales rivales. A su vez, el segundo capítulo emitido también contó con el beneplácito del público, despidiéndose de la parrilla con un 17.5%.

María Teresa: “Sé que le he dado una alegría al gran jefe”

Preguntada sobre su continuidad en Telecinco tras la emisión de los dos primeros episodios de ‘Las Campos’, María Teresa declaraba a este portal que estaba “encantada” con el resultado: “Nosotras estamos encantadas y nuestros jefes también y haremos lo que nos digan”.

Además, la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ comentaba también sentirse “feliz” por “el cariño e interés de la gente y por la productora (La Fábrica de la Tele) que nos han tratado fenomenal”. Y añadía: “Sé que le he dado una alegría al gran jefe y ahora mismo es lo que me importa y reconforta”.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba