La noticia curiosa del día "Nos han hecho una cerdada, a ver qué hago ahora con los sobaos"

"Nos han hecho una cerdada, a ver qué hago ahora con los sobaos"
"Nos han hecho una cerdada, a ver qué hago ahora con los sobaos"

La alcaldesa de un pueblo de Cantabria denuncia que "Sálvame" dejó "tirados" a sus 35 vecinos que iban a acudir como público mañana

La alcaldesa de la pequeña localidad cántabra de Cuchía y 35 de sus vecinos protagonizan la noticia más curiosa del día después de que se hayan quedado sin poder acudir como público a Sálvame Diario.

La regidora María del Pilar Lanza denuncia que el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez ha dejado “tirados” a los 35 vecinos que habían planeado ver mañana el programa en directo. Los colaboradores de Sálvame, por su parte, se han quedado sin 32 cajas de sobaos que los vecinos de Cuchía habían comprado para ellos.

"Nos han hecho una cerdada; a ver qué hago con los sobaos"

“Nos han hecho una cerdada”, afirma la presidenta de la junta vecinal. Y es que, la mayoría de los vecinos habían pedido el día libre en el trabajo para visitar los estudios de Telecinco con sus 32 cajas de sobaos, según informa hoy Eldiariomontañes.es

“Y a ver qué hago con los sobaos”, dice la alcaldesa. “Y los otros con las rosquillas”, añade. “Es que creo que con nuestro grupo iba también otro de 15 o 20 vecinos de Torrelavega... o de Los Corrales... ya no me acuerdo, y habían preparado rosquillas”, apunta.

"A lo mejor a última hora algún directivo ha colado a sus amigotes"

Lanza explica que ayer, 48 horas antes del viaje, su 'contacto' en la productora de Sálvame Diario le telefoneó para comunicarle que se cancelaba el viaje sin ninguna razón de peso.

"¿Por qué? No, no; no me dijo nada. Y yo, la verdad, no tengo ni idea. A lo mejor a última hora algún directivo ha colado a sus amigotes", dice con resignación la regidora. O a lo mejor es que la productora ha decidido suspender el viaje porque, afirman fuentes de Telecinco, el grupo de María del Pilar no llenaba las 44 plazas que la productora exige para movilizar un autobús, “aunque es verdad que esto lo teníamos que haber dicho con suficiente antelación”.

"Ya le he dicho al chico que no pienso ir a Sálvame"

María del Pilar Lanza había llamado hace unos meses a Telecinco para acudir a Sálvame como público junto a sus 35 vecinos de Cuchía. “Nos dijeron que teníamos que estar entre las siete y media y las ocho menos cuarto de la mañana en el colegio Marzan, en Cuchía”. Allí, “pasaría a recogernos un autobús enviado por Telecinco que nos llevaría a Madrid”, donde la expedición llegaría con tiempo suficiente para almorzar en un restaurante que está enfrente de la tele: “es que el chico nos dijo que había menús por 9 euros”, relata al Diario Montañés.

Sin embargo, y tras este plante, la alcaldesa de Cuchía lo tiene muy claro sobre la posibilidad de intentar de nuevo visitar a Jorge Javier y sus colaboradores: “Ya le he dicho al chico que no pienso ir a Sálvame”.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba