Iniciativa solidaria para visibilizar la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

El reto del cubo de agua helada, un fenómeno mundial que llega a la TV en España

El reto del cubo de agua helada, un fenómeno mundial que llega a la TV en España

Algo tan sencillo como arrojarse un cubo de agua helada por la cabeza se ha convertido en un fenómeno mundial para ayudar a visibilizar la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Celebridades de todo el globo y de todas las profesiones se han sumado a esta divertida iniciativa, que además cumple un objetivo solidario. Marck Zuckerberg, Taylor Swift, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Joe Jonas, Jennifer Lopez, Lebron James, Chris Brown, Marcelo, Jon Bon Jovi, Kobe Bryant, Joe Manganiello, Selena Gomez, Taylor Swift y Wiz Khalifa son sólo algunos de los nombres que se han sumado.

El reto del cubo de agua helada, un fenómeno mundial que llega a la TV en España 360
VTLVID20140819_0001 360

Sandra Barneda y Joaquín Prat en 'El programa del verano'

El fenómeno ya ha llegado a nuestra televisión, y unos de los primeros en sumarse a esta cadena fueron Sandra Barneda y Joaquín Prat en 'El programa del verano'. El magazine matinal de Telecinco se unió así al “reto” con sus dos presentadores del periodo estival.

Edurne en 'Todo va bien'

Poco después, Edurne fue la siguiente en “mojarse” en 'Todo va bien'. Los seguidores del programa tenían que elegir en Twitter cuál de los dos presentadores debía empaparse, y como era de esperar, Edurne ganó por goleada. Los padrinos del bautizo fueron su compañero Xavi Rodríguez y la invitada de ayer, Melanie Olivares.

Pedrerol y todo su 'Chiringuito de Jugones'

'El Chiringuito de Jugones' regresaba ayer y estrenaba canal (Neox), y sus integrantes también se “mojaron” por el ELA. Tras comentar las importantes novedades sobre la Liga Adelante y la polémica sobre el Murcia y el Mirandés, Pedrerol y todo su equipo se dieron un “bañito” en el exterior del plató.

El reto del cubo de agua helada, un fenómeno mundial que llega a la TV en España 360

Marta, Yolanda y Rocío responden a la nominación de Barneda, en 'Hable con ellas'

Después de la “penitencia” que pasó Sandra Barneda por la mañana en el magazine matinal de Telecinco, la presentadora nominó a sus compañeras de 'Hable con ellas' para que se sumaran a la cadena. La “sirena” Alyson Eckmann se libró, pero Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné respondieron al llamamiento y también acabaron empapadas en el late show de la cadena.

Etiquetas
stats