'Se mofaron de Iceta y le llamaron ridículo' La hemeroteca juega en contra del baile de Soraya Sáenz en 'El Hormiguero'

La hemeroteca juega en contra del baile de Soraya Sáenz en 'El Hormiguero'
La hemeroteca juega en contra del baile de Soraya Sáenz en 'El Hormiguero'

Tras ver a la Vicepresidenta del Gobierno bailar, muchos periodistas y rostros televisivos recordaron las críticas de su partido a Iceta por su 'Don't stop me now' y a Pedro Sánchez por acudir y llamar a programas de entretenimiento

El baile y la actitud cercana de la Vicepresidenta del Gobierno durante su visita a 'El Hormiguero' a buen seguro ha dado una imagen más amable de la política e incluso ha ganado votos para el PP, pero también ha hecho aflorar la hemeroteca en su contra.

Tras ver a Soraya Sáenz de Santamaría bailando el tema del programa de Antena 3, fueron muchos periodistas y rostros televisivos los que recordaron cómo el PP criticó los bailes de Miquel Iceta durante la campaña para las elecciones catalanas.

Y no solo por eso, también rescataron cómo el Partido Popular lanzó airadas críticas contra el PSOE y su líder, Pedro Sánchez, por visitar y llamar a programas televisivos de entretenimiento.

Pese a las críticas negativas, por lo general los tuiteros agradecieron esta imagen más cercana del Ejecutivo, y alabaron (como hicieron con Iceta) la "valentía" de bailar.

Recordemos que era la primera vez que un integrante del Gobierno acudía al plató de 'El Hormiguero'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba