Telecinco La "ex hermana" Aída ficha por "Crónicas" y "A tu lado"

La primera expulsada de Gran Hermano colaborará en ambos programas. Pese a su corta estancia en la casa, es la concursante que más ha llamado la atención por su polémica personalidad. La vallisoleta sigue de esta forma el mismo camino de participantes anteriores como Sonia o Marta

"Aída es licenciada en Derecho y habla varios idiomas. Vive sola en un ático en la capital vallisoletana. Se considera una mujer apasionada, inquieta, romántica y luchadora. Los hobbies de Aída son viajar, cocinar y la costura." Así describía la organización a una de las concursantes de la quinta edición de Gran Hermano, poco antes del comienzo del concurso, el pasado 28 de septiembre. Once días después, el texto se queda corto.

Aída Nizar, la primera expulsada de GH 5 con el 60% de los votos de la audiencia, ultima en estos momentos un acuerdo con los programas de Telecinco Crónicas Marcianas y A tu lado. A partir de la próxima semana, el late show de Javier Sardá y el magacín vespertino de Emma García incorporarán a la vallisoletana a su grupo de colaboradores habituales para que comente, junto a ellos, todo lo que dé de sí el reality show. La primera aparación de Aída tras su expulsión será este domingo en GH: el debate.

Siempre en el ojo del huracán, la polémica personalidad de Aída no ha pasado desapercibida. Por méritos propios, se ha convertido en una de las concursantes más peculiares que ha pasado por las cinco ediciones. Según le comentó Mercedes Milá en su entrevista del jueves: "De tí se ha dicho que eras un topo del programa, que eras una actriz y que eras puta"... Para bien o para mal, de Aída, efectivamente, se ha hablado mucho.

Pese a no llegar a las dos semanas en Gran Hermano, la abogada llamó la atención de todos, desde el principo, por su fuerte carácter, algo que le hizo enfrentarse y enemistarse con prácticamente todo el plantel de concursantes. En sus acaloradas discusiones, destacaron dos con sus compañeros Carla -a quien lanzó un vaso de agua a la cara y estuvo a punto de llegar a las manos- y el ceutí Luhay.

Además de sus "conversaciones" con el Todopoderoso, el "ciclón" Aída ha dejado perlas como: "En mi casa no me han enseñado la palabra humildad"... "He entrado en Gran Hermano para que la gente vea que, detrás de esta bonita fachada, hay una mujer extraordinaria"... "Dios, tú y yo sabemos que estoy aquí para demostrar a toda esa gente lo que se ha perdido por no conocerme".

La soberbia vallisoletana, quien siempre ha alardeado de ser ella misma al 100%, ha sido las más rápida en entrar a formar parte de la nómina de Crónicas y A tu lado, siguiendo el camino de todas las primeras expulsadas de anteriores ediciones del GH, a excepción de María José Galera (GH 1). La pasada temporada, la primera en abandonar el concurso, Sonia, fichó a los pocos días por A tu lado como colaboradora. Noemí, la primera eliminada de la tercera edición, también fichó rápidamente por Crónicas. En la segunda edición, Marta tampoco tardó en incorporarse a la mesa de debate de Sardá y ya es una de las fijas del programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba