Arranca el 27 de marzo La hermana de Arguiñano ficha por La Sexta

Presentará el programa diario "Hoy cocinas tu"

La repostera Eva Arguiñano, hermana del cocinero Karlos Arguiñano, se incorpora al equipo de La Sexta para presentar un nuevo programa de cocina producido por Bainet –accionista minoritario de la nueva cadena- que llevará por título “Hoy cocinas tú” . El espacio contará cada día con la presencia de un invitado que quiera preparar un plato para alguien especial, informa La Sexta en una nota.

“Hoy cocinas tú” será un programa matinal de una hora aproximada de duración al que cada día acudirá una persona que quiere sorprender a alguien cercano cocinándole un menú diferente. Eva Arguiñano se encargará de enseñarle todos los trucos y técnicas necesarias para que pueda preparar ese mismo menú en su casa, sin ayuda de la famosa cocinera.

Cocinera y anfitriona

Eva Arguiñano comenzó trabajando con 16 años como ayudante de repostería junto a su hermano Karlos Arguiñano y su trayectoria en televisión siempre ha ido ligada a la Karlos. Comenzó en los programas “El Menú de cada día” y “El menú de Karlos Arguiñano” en TVE y en el programa de la televisión argentina “La cocina de Karlos Arguiñano”. Su último trabajo para televisión ha sido en el programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” en Telecinco.

Ahora, compaginará el programa de la Sexta “Hoy cocinas tu” con su trabajo como jefa de repostería en el Restaurante Karlos Arguiñano y con la docencia, como miembro del claustro de profesores de la Academia de Cocina Aiala. Ha publicado cuatro libros de recetas “Las tentaciones de Eva”, “Los postres de Eva Arguiñano”, “La Pastelería” y “Lo más dulce”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba