Actores La hermana de Paco León se incorpora este jueves a La Sexta

María León, nuevo personaje del serial juvenil "SMS"

María León, hermana del popular actor sevillano Paco León (“Homo Zapping”, “Aída”), encarnará a Leti en el serial juvenil de laSexta "SMS, sin miedo a soñar".

La joven actriz, que está dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, se incorpora a la ficción en el capítulo 34 (“vulv cnmgo”), que se emitirá este próximo jueves 24 de agosto. Leti es el primer papel fijo que interpreta María León en una serie de nivel nacional.

La actriz encarnará a la novia de toda la vida de Edu (Raúl Peña), aunque no se han vuelto a ver desde que él entró en el centro de menores a donde ella nunca fue a visitarlo.

Leti busca a Edu pero éste la esquiva. Cuando por fin se encuentran, Edu está más interesado por Paula (Amaia Salamanca) y prefiere no remover un pasado que quiere olvidar. Este hecho provocará gran hostilidad entre las dos protagonistas femeninas.

Erika Sanz, el otro fichaje

Erika Sanz también se incorpora a la producción de Globomedia interpretando a Jenny, una vieja amiga de Edu. Es una joven de barriada humilde que choca con el ambiente en el que ahora se mueve Edu, pero su carácter es tan abierto y simpático que pronto se adapta al grupo. Lo primero que hace es lanzarse a la conquista de Javi (Mario Casas), que se queda agradablemente alucinado.

Erika Sanz comenzó en el mundo de la televisión demostrando su habilidades para el baile y la interpretación en la última etapa de “Un paso adelante” (Antena 3). Luego colaboró en “Mis adorables vecinos” (Antena 3) e interpretó a Kira, la atractiva alienígena de “Supervillanos”, la primera serie para móviles que se hizo en España. Actualmente colabora en la presentación del programa “El vídeo de un millón de euros” (laSexta) junto a Yolanda Ramos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba