El zapping de la crítica

De la ex 'gran hermana' que ha seducido a Neymar al soltero que sale con todo Hollywood

De la ex 'gran hermana' que ha seducido a Neymar al soltero que sale con todo Hollywood

Los críticos hablan hoy de...

La ex gran hermana que ha conquistado a Neymar

“Parece que Neymar tiene nueva novia. El jugador del Barcelona, de 22 años, ha fletado un avión privado para recoger a su novia, la modelo serbia Soraja Vucelic, para encontrarse con ella. Eso al menos han asegurado en el «Mail Online» quienes cuentan que Soraja, de 28 años, y el futbolista se conocieron el pasado verano en Ibiza y desde ese momento han tenido citas con frecuencia y han hablado bastante por Skype.”

ABC - Artículo completo

El soltero que ha salido con todo Hollywood

“¿Puede Kylie Minogue (46 años) domesticar al soltero más tóxico de Hollywood?, plantean los tabloides británicos. Tras su aparición en la presentación londinense del libro de Valentino con el empresario hotelero Andre Balazs (57), uno de los solteros de oro que más corazones ha roto entre las mujeres más bellas de Hollywood, se habla de posible romance.”

LOC –Crítica completa

No es momento de amores

“De la segunda temporada de 'The Newsroom' se pueden decir muchas cosas malas. MUCHAS. Yo, como soy fan(*) sólo diré una: ese final de comedia romántica pretendidamente clásica me sobraba. Y tiene coj... quiero decir, tiene su aquel que incluso así, con un final cerrado así de penoso, la serie fuese renovada por una temporada más. Al final va a ser verdad eso de que Aaron Sorkin es muy poderoso.”

Alberto Rey (El Mundo.es) - Crítica completa

Tres bellezas para la segunda de «True Detective»

“Entre los nuevos nombres que se barajan y que han sido avanzados por Deadline tendremos a una compañera de Alexandra Daddario en la saga «Percy Jackson». Se trata de Leven Rambin, una imponente belleza rubia que se dio a conocer en la primera parte de «Los juegos del hambre» y que ha aparecido en series como «Anatomía de Grey» o «CSI: Miami». En la serie de HBO hará de una joven con problemas de drogadicción.”

Abc - Crítica completa

La moda de que los actores pongan restaurante o bar de copas

“La vida de un actor es como una montaña rusa. Haces un trabajo que te coloca en primera posición, te hacen famoso y reconocido, ganas mucho dinero… ¿pero qué pasa cuando termina ese momento? ¿De qué viven muchos de ellos entre proyecto y proyecto? Como entenderéis, siendo una imagen pública no puedes ponerte a doblar jerseys en una tienda como haríamos todos. La solución de muchos de ellos, los más previsores, es montar un negocio. El más frecuente: un bar de copas o un restaurante. Aquí os hago un recopilatorio de los bares y restaurantes más de moda en Madrid en estos momentos, cuyo propietario/ propietaria es un actor o actriz conocido.”

Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

Palomitas contra los jinetes del Apocalipsis

“Ichabod Crane y el siglo XXI siguen sin llevarse demasiado bien. Además de los problemas que tiene con los inventos modernos, la ropa moderna e incluso con las expresiones modernas, los verdaderos quebraderos de cabeza se los dan fuerzas del más allá, los jinetes del Apocalipsis y otros seres sobrenaturales. Sleepy Hollow ha vuelto (ayer arrancó en España en Fox) tan entretenida como se fue, y reforzada con incorporaciones y con John Noble como actor regular. Porque no solo de dramas políticos, profundos y contemplativos vive el seriéfilo.”

Natalia Marcos - Quinta temporada (El País) - Crítica completa

Halloween en serie: 7 seriéfilos analizan sus ficciones de terror favoritas

“Ya es Halloween. Hemos hecho nuestra esta tradición anglosajona. Sin embargo, siempre nos ha gustado jugar con el miedo. También en televisión. En programas… y en ficciones, claro. 7 expertos seriéfilos nos dan un repaso a las series que más les aterrorizaron (para bien)”

Borja Terán (La Informació) – Crítica completa

Etiquetas
stats