'Seis hermanas': Un apuñalamiento TT y polémico por ser en horario protegido

'Seis hermanas': Un apuñalamiento TT y polémico por ser en horario protegido
'Seis hermanas': Un apuñalamiento TT y polémico por ser en horario protegido

El serial de TVE se coló este jueves por primera vez entre las cinco emisiones más comentadas del día en la red. Ofreció una trama violenta susceptible de ser apercibida por la CNMC, al igual que le ocurrió recientemente a 'El secreto de Puente Viejo' en Antena 3

'Seis hermanas', la ficción que cada día emite La 1, tuvo ayer uno de sus capítulos más intensos e impactantes. Todo se debe a una escena en concreto, esa en la que Carolina apuñala a su marido. Germán acudió a La Villa de París a rescatar a Adela y Francisca, secuestradas por la propia Carolina. Esta, finalmente, decidió apuñalar a su marido, para después acabar siendo detenida por los guardias que se presentaron en el lugar.

Las reacciones a ese y otros sucesos ocurridos en el capítulo no se hicieron esperar, y aunque la serie marcó un 7% de share, en la red destacó al colarse entre los cinco espacios más comentados del día.

El apuñalamiento vivido este jueves en el capítulo de 'Seis hermanas' llega con polémica. El motivo que podría acarrear un aviso a TVE por incluir esta escena violenta en horario de franja infantil. El pasado 19 de octubre la CNMC requirió a Atresmedia que adecuara 'El secreto de Puente viejo' al horario protegido de tarde precisamente por una trama sangrienta.

A continuación os dejamos el polémico momento del capítulo 148 de 'Seis hermanas'.

Carolina apuñala a Germán

Germán acude a La Villa de París a rescatar a Adela y Francisca, secuestradas por Carolina, y acaba recibiendo una puñalada de esta.


Carolina es detenida tras apuñalar a Germán

Los guardias aparecen en La Villa de París para rescatar a Adela, Francisca y Germán, que han sido secuestrados por Carolina.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba