La próxima semana El gran hermano Germán, nuevo galán de "Mujeres y hombres"

El primer expulsado de "GH 10" será tronista del concurso de solteros

Fue uno de los elegidos para formar parte del casting final de “Gran Hermano”, aunque los espectadores decidieron poner punto y final a su trayectoria en Guadalix de la Sierra en sus primeras votaciones.

Abrirse a una experiencia inédita en su vida y entablar nuevas relaciones serán los siguientes retos de Germán Ramírez, ex-concursante de la décima edición de “Gran Hermano”, que se incorporará la próxima semana a “Mujeres y hombres y viceversa”.

En su debut en el programa presentado por Emma García, que Telecinco emite de lunes a viernes a las 16:15 horas, Germán, que compartirá con Efrén el lugar reservado para los “tronistas”, conocerá a sus primeras pretendientes, entre las que realizará una selección para compartir los primeros encuentros que los espectadores podrán presenciar posteriormente.

“Conoce y déjate conocer es el lema de mi vida”

Germán Ramírez se ha referido a su incorporación al programa de Telecinco: “Es un programa que me gusta, que tiene una dinámica divertida y en el que quiero pasarlo bien”.

Además, ha indicado que su objetivo es “reírme mucho, voy a disfrutar y, lo principal, conocer gente y entablar nuevas amistades y nuevas relaciones. Éste es el lema que tengo en mi vida: conoce y déjate conocer”.

Sobre sus expectativas ante su estreno, Germán, que ha reconocido haber seguido el programa, ha asegurado que “en principio, lo que espero es entablar una buena relación de amistad, pero Germán es una persona que no es fácil y que se tiene que dar a conocer” y se ha mostrado ilusionado ante esta nueva experiencia en su vida:

“Creo que, como todo hombre al que le gusta el sexo opuesto -en este caso el femenino-, es un programa atractivo en el que podré disfrutar de momentos divertidos como una buena cena, saltar en paracaídas o lo que se plantee”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba