Biopic del malogrado torero Los hermanos Rivera, en alerta por la miniserie de Telecinco

"Nos preocupa qué van a contar y cómo", temen Fran y Cayetano

Francisco y Cayetano, los hermanos Rivera Ordóñez, están "preocupados" por la miniserie que prepara Telecinco sobre la vida de su padre, según informa Beatriz Cortázar en ABC.

"Ni saben nada, ni nadie se ha puesto en contacto con ellos", afirma el abogado del diestro Francisco Rivera, Joaquín Moeckel. Así lo ratifica el propio Francisco, que está sorprendido porque se ruede una serie de Paquirri y ni él ni su hermano Cayetano estén el tanto del proyecto.

"Nadie nos ha comentado nada"

"Nadie nos ha comentado nada y me parece que, estando sus hijos vivos, lo menos es que se hubieran puesto en comunicación con nosotros para hablarnos de lo que van a hacer y cómo van a tratar la figura de mi padre", comenta Rivera.

En algunos medios se ha llegado a afirmar que esta iniciativa cuenta con el visto bueno de los familiares y, es ahí, cuando el letrado de Rivera aclara que eso es incierto, que son ajenos a todo y que niegan que hayan autorizado o animado esta TV movie que se centraría en los últimos días de vida del torero andaluz.

No desautorizan esta serie, pero tampoco lo contrario

Tras saber que su primo Canales Rivera sí está en el rodaje como asesor taurino del actor Antonio Velázquez, que será quien encarne en la ficción a Paquirri, Francisco aclara que, en estos momentos, la relación con su primo no es nada buena: "Me preocupa qué van a contar y cómo".

Según ABC, los Rivera Ordóñez no desautorizan esta serie, pero tampoco lo contrario. La realidad es que no saben nada y, para ellos, lo más doloroso es enterarse por la prensa de que van a hacer una serie sobre su padre sin contar ni siquiera con su opinión. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba