A las 23:25 horas

“Cinco hermanos” despide su primera temporada en Cuatro

PRIME TIME

“Cinco hermanos” despide su primera temporada

A las 23:25 horas, la familia más numerosa de Cuatro despide hoy su primera temporada. En sus dos últimas entregas, Los Walker se enfrentarán a decisiones límite, crisis matrimoniales y fiestas de compromiso.

No corren buenos tiempos para la familia Walker. En El hijo favorito habrá complicaciones en el nacimiento de los gemelos que están esperando Tommy y Julia. Ambos deberán enfrentarse a una dura decisión en lo que respecta a sus recién nacidos.

Por otra parte, Kevin actuará de manera improvisada como el abogado del senador McCallister cuando un hombre presente acusaciones contra su supuesto heroísmo en la guerra. Mientras, Sarah sigue luchando por salir de la crisis que está pasando su matrimonio, y Justin se prepara para volver a unirse al ejército en Irak.

El último capítulo de la temporada, Matriarcado, está cargado de romanticismo e ilusión para Kitty. Nora se dispone a organizar una gran fiesta de compromiso para Kitty y el senador Robert McCallister, fiesta a la que acudirá toda la familia del senador y que resultará ser una familia muy singular.

En este evento, Saul se reencuentra con un viejo amigo que le anuncia que se ha divorciado. Mientras, Justin se prepara para irse a Irak, e intentará despedirse de una manera especial con cada uno de los miembros de su familia. Antes de irse, Rebecca le confesará su secreto. A Kitty no le resultará nada fácil decir a su madre que se va de casa.

“Tú a Londres y yo a California”, una comedia con Dennis Quaid y Lindsay Lohan

A las 22:00 horas, en La 1 de TVE, la directora Nancy Meyers y el productor Charles Shyer vuelven a trabajar juntos en “Tú a Londres y yo a California” (“The parent trap”), con anterioridad ya lo habían hecho con el largometraje “El padre de la novia”, en esta producción del año 1998 que es un remake de la película del año 1961, “Tú a Boston y yo a California”

Esta comedia infantil está escrita por Erich Kästner y David Swift y cuenta con Dennis Quaid, Lindsay Lohan, Natasha Ridchardson, Elaine Henrix y Lisa Ann Walter, en los principales papeles.

Nike Parker (Dennis Quaid) es el dueño de unos importantes viñedos de California, viudo y con una hija llamada Hallie (Lindsay Lohan). Nike ha contactado con una joven publicista, y para poder conocerla más a fondo, decide enviar a su hija a un campamento de verano. Hallie, que sospecha que su padre le esconde algo, acepta ir de mala gana.

Nada más llegar al campamento, Hallie intenta hacer amigas, pero desde que cruza la mirada con Annie (Lindsay Lohan), una niña británica, sabe que nunca van a ser buenas amigas. Las dos muchachas se pelean, lo que hace que los monitores del campamento decidan ponerlas juntas en la misma cabaña para que limen las asperezas.

Juan y Medio visita “El Hormiguero”

A las 21:30 horas en Cuatro, el programa de entretenimiento capitaneado por Pablo Motos recibe al almeriense Juan y Medio. El humorista y presentador de televisión se tendrá que someter a las preguntas del presentador, así como a los locos experimentos de sus colaboradores.

Luis Fernado Alvés, cameo en “Hermanos y detectives”

En el capítulo “El caso del asesino gordo” (Telecinco, 22:30 horas), la intrusión de Daniel y Mansilla en un canal de televisión en busca de un asesino mientras Lorenzo interviene en un concurso de preguntas de cultura general, constituye el principal argumento del próximo capítulo de Hermanos y detectives.

Un empleado de mantenimiento de un edificio de oficinas es testigo de un asesinato. Desde la ventana, observa cómo en el edificio de enfrente un hombre de elevado peso y algo cojo asesina al dueño de una casa.

La víctima resulta ser Sergio Atienza, productor de un concurso televisivo. En la escena del crimen, Mansilla encuentra un botón que pertenecería a la gabardina del asesino y una nota donde llegan a leerse apuntes del guión de un programa de televisión.

Es así como suponen que el crimen puede estar relacionado con el programa Sabelotodos y aprovechan la erudición de Lorenzo para entrar de incógnito en el canal. De esta forma, mientras Daniel y Mansilla se escabullen por el canal intentando encontrar al autor del crimen, Lorenzo contestará las preguntas del concurso que presenta Quique Cortés (Luís Fernando Alvés).

La sociedad del consumo, en “Documentos TV”

A las 22:00 horas en La 2, el espacio dirigido y presentado por Pedro Erquicia analiza la sociedad de consumo en el reportaje “Consumidos”, con guión y dirección de Pepa G. Ramos.

Desde que un ciudadano occidental se levanta hasta que se acuesta recibe miles de mensajes que le incitan a comprar y a gastar. La acción de producir y consumir que mueve el mundo no puede pararse.

De ella dependen las economías mundiales y familiares, millones de puestos de trabajo y un estilo de vida que ha convertido al consumo en el eje principal para satisfacer las necesidades y crear otras en función de la demanda.

John Larroquette visita al equipo médico de “House”

A las 22:15 horas en Cuatro, el peculiar doctor House vuelve una vez más a saltarse las normas. En esta ocasión, en la reposición El hijo del tío en coma (3ª temporada), Gregory House intenta investigar el historial médico del hijo de un paciente en coma.

El irreverente doctor está convencido de que el joven padece una extraña enfermedad. Entre los posibles diagnósticos que baraja el equipo médico, destaca la acinetopsia, una alteración de las funciones visuales básicas.

Por otro lado, esta nueva entrega contará con la visita del actor americano John Larroquete. Conocido por su participación en películas como Cita a ciegas, Beethoven 5, Ella es única y La matanza de Texas, Larroquette ha participado en la pequeña pantalla en series como Juzgado de guardia o Joey, ambas emitidas por Cuatro.

Torquemada contra los herejes, en “Los archivos secretos de la inquisición”

A las 23:00 horas, La 2 de TVE emite el segundo capítulo “Las lágrimas de España”. En él, se recrean los acontecimientos ocurridos en el siglo XV, gracias a los testimonios contenidos en los archivos secretos que el Vaticano hizo públicos en 1998, tras siete siglos de ocultación.

La segunda entrega de la miniserie documental comienza en 1478, en una España multicultural y tolerante con las distintas religiones. Sin embargo, con la llegada de los Reyes Católicos y su deso de acabar con la herejía, se inicia una persecución y se instaura la Inquisición en la península.

Vuelve la Champions a Antena 3 con el R.Madrid-Werder Bremen

Territorio Champions, la marca que engloba la oferta de contenidos de Antena 3 relacionados con la UEFA Champions League, arranca hoy su segunda temporada en la cadena a partir de las 20:15 horas, en directo, con la retransmisión del encuentro entre el Real Madrid y el Werder Bremen.

El equipo de Territorio Champions, compuesto por Matías Prats, José Antonio Luque, Manu Sánchez y Mónica Martínez, se mantiene al frente de la nueva temporada de fútbol europeo.

Territorio Champions contará, como novedad principal en los partidos que retransmita de esta temporada 2007/08, con un ex jugador que durante su etapa de futbolista en activo estuvo estrechamente vinculado a ese equipo y reconocido por su afición.

LATE NIGHT

Antena 3 estrena el debate “360 grados” con Roberto Arce

A las 00:15 horas, Antena 3 estrena un nuevo espacio informativo semanal, “360 grados”, presentado por Roberto Arce y producido por los servicios Informativos de la cadena, informa ésta en una nota.

El programa se plantea como un espacio de debate y de actualidad en directo que se ocupará de temas de máximo interés general. Roberto Arce, el presentador, se enfrentará a los temas más polémicos y cercanos desde todos los ángulos y desde todos los puntos de vista.

El tema elegido para el estreno del programa será la castración química. “360 grados” está dirigido por Teo Lozano, director de programas informativos como “Los Más Buscados” o “7 Días, 7 Noches”.

Esta nueva apuesta informativa de la cadena pretende ser un debate ambicioso que dará cabida a todas las opiniones, a todos los matices y a todos los protagonistas.

Jorge Valdano, en “Buenafuente”

“Buenafuente”, el estreno por excelencia de laSexta esta temporada, contará hoy a las 00:00 horas con el ex futbolista y entrenador Jorge Valdano como invitado especial.

El programa, que ha llegado a la cadena para transformar el late night con una producción cargada de actualidad, humor, espectáculo y espontaneidad, contará con nuevos invitados a los que Andreu hará una entrevista muy peculiar con la que logrará sorprender al telespectador y descubrir algunas de las facetas más desconocidas del invitado.

En la nueva etapa del programa Andreu Buenafuente contará con un colaborador de excepción, Miguel Ángel Revilla, quien dará su particular visión de la actualidad y compartirá escenario con Jordi Évole, David Fernández, Silvia Abril, Fermí Fernández y José Corbacho, que hará colaboraciones puntuales.

Eva González, Albert Plá, Lucas González, Alejandra Jiménez y el humorista Berto también formarán parte del elenco de colaboradores que arroparán a Buenafuente.

El Dúo Dinámico acude a “Noche Hache”

El mítico Dúo Dinámico, formado por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, visita Noche Hache para presentar su musical, titulado, como una de sus famosas canciones, “Quisiera ser”. (Cuatro, 01:20 horas)

“Queer as folk” termina su cuarta temporada

En el último capítulo de la cuarta temporada, los chicos de Queer as folk se despiden con grandes mejoras en sus relaciones de pareja. Prueba de ello es la boda sorpresa de Michael y Ben. La pareja se casa en Canadá, país vecino donde el matrimonio gay está legalizado.

El recién estrenado matrimonio llama a Lindsay y Melanie para darles la gran noticia. Pero de vuelta a Estados Unidos tendrán algún problema con el departamento de Inmigración. Por su parte, Ted y Emmett siguen mejorando su relación. Y Justin sigue trabajando directamente en el proyecto de la película. (Cuatro, 02:30 horas)

SOBREMESA / TARDE

“Channel nº 4” aborda el problema de la contaminación acústica

Ana García Lozano, en su sección de denuncia ciudadana, se ocupa hoy de la contaminación acústica que produce un aeropuerto, un problema que sufren muchos ciudadanos. En su espacio contará con el testimonio de una persona que tiene que sufrir cada día los ensordecedores ruidos que salen de la autopista que acaban de construir frente a su casa. (Cuatro, 16:50 horas)

Amar en tiempos revueltos

El encuentro de Paloma y Charles no resulta feliz a causa de la extorsión que está recibiendo Paloma. Chales intuye de inmediato que algo ocurre. Alicia y Fernando se vuelven a ver tras su desencuentro. Alicia lo está pasando mal mientras parece que Fernando ha pasado página. Adriano, tras una frustración nueva con Julieta, hace una demostración de que está dispuesto a cambiar. (La 1, 16:00 horas)

Vidas condenadas

La vida de una feliz y joven pareja comienza a complicarse cuando invitan a un ex convicto a que participe y cometa un asesinato. El plan está perfectamente trazado al detalle, sin embargo todo puede fallar. (Cine en laSexta, 18:30 horas)

FRANJA MATINAL

Josep Antoni Durán i Lleida, en “Los Desayunos”

El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Durán i Lleida, es el invitado de hoy en el programa diario de entrevista y análisis de actualidad que dirige y presenta Pepa Bueno.

El Duo Dinámico, en “Espejo Público”

El magacín de Antena 3 que presenta Susana Griso recibe hoy la visita en plató de Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, integrantes de “El dúo dinámico”.

Esperanza Aguirre, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará hoy con la presencia de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, dentro de la mesa política del programa.

Michelle descubre la infidelidad de su marido, en “Fashion House”

En el capítulo “Sin perdón”, la protagonista, una joven ama de casa, descubre por unas fotos que su marido le es infiel y se va de casa. Por otro lado, María debe dinero a un rico empresario, él la chantajea para que se acuesten juntos y al final ella accede. (Cuatro, 10:15 horas)

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats