Enlace “televisivo”

“Sé lo que hicisteis...”, de boda

“¡¡Felicidades Dani!!, se nos va un grande!!! hasta siempre.... Bienvenido nuevo Dani amarrao”... Jo, siempre se casan los mas guapos, 'aing omá que rico mi Dani“... Enhorabuena Dani!! Con lo bien que haces de gay, jejeje... ”Felitatsss Dani!!!!!!! L'Elena es veu molt maca!!!! Us desitjo el millor!!!! Que vagi molt be el bodorrio, jajaja!!! Vivan los novios!!!!“... Felicidades!! ya vas a ser uno mas con la sentencia firmá, jajajajajajaja...”

Estas son sólo algunas de las muchas felicitaciones y muestras de cariño que recibió este viernes Dani Mateo en su página de Facebook, tras el anuncio de la 'buena nueva' por parte de Paula Prendes y Berta Collado en Sé lo que hicisteis...: la próxima semana se casa con Elena Ballesteros (Periodistas, Mesa para cinco), su pareja desde hace tiempo.

[VerteleVideo]

Y es que la 'tele' estos días se ha puesto más romántica que nunca. Tras la declaración pública de amor de Íker Casillas a Sara Carbonero con ese beso en directo que ha dado la vuelta al mundo y la noticia de una posible boda en un futuro no muy lejano, ahora es el actor y cómico barcelonés y la actriz madrileña los que “cuelgan las botas” y saltan al “ring” del matrimonio.

[VerteleVideo]

Dani Mateo, que inicia al mismo tiempo sus vacaciones de verano, se une oficialmente con Elena Ballesteros, con quien ya coincidió el año pasado en la serie de Antena 3 La familia Mata, además de rodar juntos el premiado cortometraje El momento justo, con Darío Paso.

* Ballesteros y Mateo, en 'El momento justo'

Ricardo Castella: “Tendré que impedir esa boda”

Entre los mensajes que ha recibido Mateo, hay varios del equipo de Sé lo que hicisteis... como el que le escribe Ricardo Castella, sustituto de Ángel Martín durante el verano: “Felicidades, pero, después de la experiencia de Brokeback Mountain tendré que impedir esa boda xD....” El humorista recién llegado al programa bromeaba así sobre el 'sketch' que han protagonizado juntos y en el que recreaban a su manera la famosa escena de los vaqueros gays.

Además, el equipo del espacio de laSexta anima a los fans y amigos de Mateo a felicitarle: “Lo sentimos mucho, chicas, pero nuestro cotizado Dani Mateo se casa la semana que viene. ¡Felicidades! Si quieres darle la enhorabuena (o intentar que cambie de opinión),…Déjale aquí tu felicitación de boda.”

Dani Mateo: “Gracias a todos, volveré con el estado civil cambiado”

Por su parte, Dani Mateo ha agradecido el cariño con su humor habitual: “Gracias a todos/as por vuestras felicitaciones! Y por si fuera poco volveré con el estado civil cambiado. Gracias.” El showman regresará tras el período estival, mientras que a Elena Ballesteros la volveremos pronto a ver en pantalla puesto que forma parte del elenco de la serie de intriga producida por Globomedia para Cuatro, Punta Escarlata.

Etiquetas
stats