Concurso

'Sé lo que hicisteis' invita a fans a participar en sus sketches

“Sé lo que hicisteis” invita a los espectadores a participar en sus sketches a través de un concurso semanal que comenzará este lunes. El ganador compartirá durante un día las situaciones más disparatadas y cómicas con los presentadores y colaboradores de este espacio diario.

Con esta iniciativa, los seguidores de “Sé lo que hicisteis…” podrán optar a formar parte de las parodias del programa, junto a Patricia Conde, Angel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Pilar Rubio, Cristina Urgel y con los Paparazzi.

Parodias como “Los Angeles de Miki” protagonizada por Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado y “My name is Angerl” con Ángel Martín y el resto del equipo, forman parte de los contenidos habituales de este programa de humor.

Todos los que quieran participar deberán mandar un mensaje de texto al 5266 con la palabra clave SLQH. El coste del SMS es de 1,39 € IVA Incluido, siendo necesarios dos mensajes para entrar en el concurso. Las bases pueden consultarse en www.lasexta.com/concursos a partir del próximo lunes.

Etiquetas
stats