Este viernes termina el programa

'Sé lo que hicisteis' se ríe de su muerte: “Se veía venir, estábamos sentenciados”

'Sé lo que hicisteis' se ríe de su muerte: "Se veía venir, estábamos sentenciados"

“¿Te has enterado, Patricia?”, ha preguntado Miki Nadal a su compañera de Sé lo que hicisteis, hoy en el arranque del programa. “Sí, se veía venir de lejos”, ha dicho ella. “Estábamos sentenciados. Los últimos dos años han sido una mierda, aunque nos duela. No sé cómo lo sigue viendo la gente”, ha continuado Conde.

Sin embargo, tal y como se preveía, la presentadora no se refería a la cancelación de Sé lo que hicisteis, sino a.... Eurovisión. De esta forma, riéndose de su propia “muerte”, ha comenzado una de las últimas entregas del espacio de sobremesa de laSexta, un día después del anuncio de su fin.

“A este paso vais a hacer menos audiencia que Lo que diga la rubia…”

Para demostrar a la incrédula Conde que la noticia era cierta, Miki le ha enseñado la ingente cantidad de titulares de prensa que han informado sobre la retirada del programa, incluído el de Vertele.com, lo que le ha provocado un estado de histeria que le ha llevado a hablar con el “hombre de laSexta”.

“Por mis narices que esto lo levanto yo”

“Por mis narices que esto lo levanto yo”, ha dicho Conde. Sin embargo, el ficticio directivo de la cadena ha sido directo con ella: “A este paso vais a hacer menos audiencia que Lo que diga la rubia…”, ha dicho irónicamente refiriéndose al programa que presentó en Cuatro Luján Argüelles.

“Si hacemos un 10% de audiencia de aquí al viernes, nos quedamos”

Sin embargo, la presentadora ha conseguido llega ra un acuerdo con el “hombre de laSexta”. “Si hacemos un 10% de audiencia de aquí al viernes, nos quedamos”, ha dicho a sus compañeros, quienes le han devuelto de nuevo a la realidad rápidamente. “¡Ayer hicimos un 4.3%!”.

“¿Qué es lo que gusta a la audiencia? El fútbol y el sexo, ¿no? Pues mañana echamos un partido desnudos”, ha resuelto Patricia Conde.

Jorge Javier llama para ofrecerles trabajo.. como chófer o jardinero

Para terminar, la presentadora de Sé lo que hicisteis ha recibido la llamada (ficticia) de Jorge Javier Vázquez. “Llamaba para ofreceros trabajo… Pero no en Sálvame, sino en mi casa, como chófer, jardinero…”.

Etiquetas
stats