Programación "Sé lo que hicisteis" busca al primer reportero hombre de su historia

"Sé lo que hicisteis" busca al primer reportero hombre de su historia
"Sé lo que hicisteis" busca al primer reportero hombre de su historia

El programa de laSexta regresa el lunes en directo con novedades: "pone" música a la guerra de promos de Antena 3 y Telecinco, se cuela en la nueva casa de la fusión con Cuatro...

Sé lo que hicisteis regresa a laSexta, en directo, este lunes, después de tres semanas de descanso, con un objetivo "revolucionario: la búsqueda del primer reportero en la historia del programa", anuncia la cadena.

Patricia Conde y Angel Martín desvelarán las condiciones qué han de cumplir aquellos que aspiren a convertirse en los nuevos compañeros de Paula Prendes y Cristina Pedroche en sus reportajes a pie de calle.

Los chicos interesados en sumarse al equipo del Sé lo que hicisteis deberán estar atentos al programa del regreso. Será entonces cuando se desvelará dónde y cuándo tendrá lugar el casting.

Lo que se desconoce por ahora es si uno de los requisitos para presentarse al casting de nuevo reportero hombre es ser guapo, tal y como ocurre con las chicas, según aquellas polémicas declaraciones de Paula Prendes ("Una chica fea nunca podría estar en 'Sé lo que hicisteis'") o si el físico no será tenido en cuenta.

"SLQH "pone" música a la guerra de promos entre Antena 3 y Telecinco

En su primer vídeo musical de 2011, Patricia Conde, Angel Martín, Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Cristina Pedroche y Paula Prendes parodiarán la lucha encarnizada librada en Navidades entre Antena 3 y Telecinco a través de sus autopromociones.

El programa se hará eco también, con su humor habitual, de otras noticias que han conmocionado la televisión durante su descanso navideño. Desde la desaparición de CNN+ y su sustitución por el nuevo canal 24horas de Gran Hermano a la nueva familia de canales de Telecinco, tras la fusión con Cuatro.

Se adentra en la "nueva casa" de Telecinco

Sé lo que hicisteis ofrecerá una recreación de la nueva casa de Telecinco, y aprovechará para mostrar, desde dentro, lo que ocurre en ese fusionado hogar multicanal.

"Quién ve la tele ahí", nueva sección

Además, Sé lo que hicisteis… lanzará el microespacio Quién ve la tele ahí, un híbrido entre Callejeros y Quién vive ahí.

En él, gente de toda edad, raza y condición tendrá la oportunidad de enseñar su casa y su tele, además de explicar cuáles son sus gustos televisivos. Un espacio con todos los mimbres para convertirse en el experimento sociológico del año, con permiso de Mercedes Milá.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba