Nueva temporada

“Sé lo que hicisteis” regresa a partir del lunes 27 de agosto

Una nueva temporada del programa revelación de laSexta, Sé lo que hicisteis…, presentado por Patricia Conde y Ángel Martín, comienza en la sobremesa de la cadena el próximo lunes 27 de agosto con nuevas dosis de humor e ironía, informa laSexta en una nota.

Patricia Conde y Ángel Martín diseccionan la actualidad del corazón de lunes a viernes en laSexta, alrededor de las 15:30 horas, con la misma química que les ha convertido en el programa más visto de la cadena, una compenetración que les ha situado como una de las parejas televisivas de moda.

La reportera Pilar Rubio, el investigador Pepe Macías y el humorista Miki Nadal continuarán al frente de sus secciones en el programa e intentarán seguir aportando su sentido del humor a las parodias y sketches que protagonizan en Se lo que hicisteis… Esta nueva etapa incluirá novedosas y pequeñas sorpresas para mejorar el espacio, sin perder su seña de identidad: la ironía y el humor.

Pilar Rubio y Pepe Macías, colaboradores del espacio, también formarán parte de esta tira diaria para llevar a los espectadores diferentes reportajes de actualidad y e investigaciones sobre los protagonistas del mundo rosa. Miki Nadal seguirá con sus peculiares análisis en la sección Soy el que más sale en televisión del mundo.

Nuevos personajes en los dibujos animados en “3D, La pantalla rosa”

La pantalla rosa, una tira de dibujos animados en 3D de un minuto de duración, protagonizada por los personajes más emblemáticos y aclamados por la prensa del corazón, contará esta temporada con nuevas incorporaciones de los personajes más relevantes de la vida social española e internacional .

Julián Muñoz vestido de preso o Belén Esteban caracterizada de Madonna crucificada son sólo algunos de los personajes que se pudieron ver el año pasado en este novedoso apartado que también contó con los dobles en 3D de Ana Obregón, Isabel Pantoja, Mercedes Milá, Cristina Tárrega o Cristina García Ramos.

Etiquetas
stats