“Sé lo que hicisteis” regresa tras programa el 1000... pero laSexta le ha cerrado su plató

"Sé lo que hicisteis" regresa tras programa el 1000... pero laSexta le ha cerrado su plató

Tras días de descanso con motivo del Mutua Madrid Open y después de la celebración del programa 1000, Sé lo que hicisteis regresa este lunes a las 15:50 horas.

Patricia Conde y compañía se encontrarán con que laSexta les ha desmantelado el plató en el que han estado estos últimos cinco años. ¿Dónde harán ahora el programa? Patricia está empeñada en continuar en Sé lo que hicisteis e irán buscando cobijo por toda la cadena.

“Nueva era” para el espacio de sobremesas de laSexta

Tras una semana de ausencia, Patricia Conde, Dani Mateo, Miki Nadal, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche y Jordi Mestre vuelven con “energías renovadas y dispuestos a hacer todo lo posible por recuperar su programa”, informa la cadena en una nota.

* Lipdub con rostros televisivos para el programa 1000

¿Continuarán los reporteros saliendo a la calle? ¿Qué habrá pasado con la pantalla cara? ¿La habrán vendido para invertirlo en un nuevo plató? ¿les ayudará David Guapo a recaudar fondos haciendo monólogos? Todas estas preguntas tendrán respuesta en la emisión de este lunes.

Retransmisión del programa 1000 desde Benicàssim

SLQH… celebró su programa 1.000 el pasado 29 de abril en Benicàssim. Más de 3.000 personas acudieron a la playa Voramar del municipio castellonense para celebrar la efeméride en directo con todo el equipo.

Por primera vez, el espacio producido por Globomedia salía del plató para realizar el programa en directo; Patricia y Miki cumplieron su promesa de tirarse en paracaídas y diferentes caras conocidas del mundo de la televisión colaboraron en este aniversario.

La emisión contó con seguimiento de 874.000 espectadores y un 6,3% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats