“Sé lo que hicisteis” tiende una trampa a los programas de corazón

El programa de laSexta “Sé lo que hicisteis” ha metido hoy un gol a los espacios de corazón a los que normalmente parodia.

Con el objetivo de demostrar la supuesta falta de rigor y profesionalidad con la que se trabaja en los programas de información rosa, el equipo del espacio que conducen Ángel Martín y Patricia Conde montó una web que promovía un ayuno solidario en apoyo a Julian Muñoz.

Los guionistas de “Sé lo que hicisteis” se encargaron de que la supuesta noticia del lanzamiento de la página http://www.todosconjulian.com/ llegase a las redacciones de los principales programas de corazón y ha conseguido que muchos piquen y dediquen parte de sus contenidos a comentar la aparición en Internet de este “site” en apoyo al ex alcalde de Marbella y pareja de Isabel Pantoja.

Entre los medios que han dado hoy la información como cierta figuran un blog de Internet al que después han seguido Europa Press, “Espejo Público” (Antena 3), “Por la mañana” (TVE) y “El programa de Ana Rosa”y “Aquí hay Tomate” (Telecinco).

“Sé lo que hicisteis” ha dedicado su programa de esta tarde a comentar la “gamberrada”. Además, el espacio que produce Globomedia celebra su “hazaña” con este mensaje que aparece nada más acceder a la portada de la página ficticia:

Etiquetas
stats