En "Sálvame" "Mi hija no es debate nacional"

Esteban, tras aparición de Andreíta. Ana Rosa: "Esto se ha desmadrado"

Si esta mañana ha sido Ana Rosa Quintana la que ha criticado el tratamiento de los medios a la visita de la hija al 'Programa de AR', esta tarde ha sido la propia madre la que ha expresado su parecer.

"La madre de la niña soy yo. Tiene padre, pero como si no lo tuviera. Así que, quien decide por Andrea soy yo. No tengo que pedir permiso a nadie para traer a mi hija aquí. Nadie dijo que era la hija de Belén Esteban. Sólo se sentó con quince niñas a hacer la pregunta", ha declarado.

[VerteleVideo]

"Lo que no se puede es que los del micro naranja (en alusión a Antena 3) me hablen como me hablan. Hasta han insultado", se queja. "Demanda", le ha interpelado Jorge Javier. "No puede ser que no tomes ninguna medida. Basta ya de quejarse".

"Mi hija no es debate nacional", ha afirmado la colaboradora. "Como oiga lo más mínimo del padre (Jesulín) o de la Campanario, se va a liar ya. Aquí ha salido ya todo el mundo hablando".

Por último, a raíz de las críticas que ha recibido tras su flojo debut en "¡Mira quién baila!", ha lanzado un aviso a navegantes al asegurar que prontó ganará no sólo una gala, sino dos, pues ya ha comprometido el premio por dicho primer puesto.

"A ver si ahora hay que meterla en una cueva por ser 'hija de'"

Esta mañana, Ana Rosa Quintana ha querido salir hoy al paso de las informaciones publicadas ayer por varios medios -entre ellos, Vertele.com- sobre la presencia de Andrea Janeiro Esteban 'Andreíta' en su magacín de Telecinco.

Según ha declarado la periodista hoy en 'El programa de AR', esto "no tiene nada que ver con los asuntos del Defensor del Menor" y algunos "se han pasado con titulares como La hija de Belén Esteban debuta en televisión..."

Para Ana Rosa Quintana, "las cosas no son así y, por ello, quería aclarar este tema que se ha desmadrado".

"Vino de manera anónima junto a otras hijas de compañeras"

"Andrea vino como una niña normal, de manera anónima junto a otras hijas de compañeras -como la de nuestra directora Pilar Cerisuelo o de la sastre del programa Lara-, simplemente para conocer a su ídolo" (la protagonista del serial 'Patito Feo', Laura Esquivel).

"En ningún momento se la identificó como tal"

Ana Rosa Quintana ha recalcado que "en ningún momento se la identificó como tal... Así que no mezclemos churras con merinas."

"No la llamamos nosotros; a mí me preguntaron si podía venir y, como cualquier otra niña en etapa preadolescente, dije por supuesto que sí.... Pero esto no se vendió ni como gran exclusiva, ni se la presentó como la 'hija de'. Me dirigí a ella como Andrea, pero no como Andrea Janeiro Esteban".

"¿Encerrada en una cueva?"

Según Ana Rosa: "A ver si, ahora, resulta que por ser Andrea Janeiro Esteban se tendría que quedar encerrada en una cueva. Los niños tienen que estar donde están los niños, es algo normal y natural, y nadie tenía por qué haberla reconocido. Para una vez que la criatura hace una cosa que le ilusiona..."

A este respecto, la presentadora ha añadido que "si no queremos que los niños salgan delante de ninguna cámara, pues que tampoco lo hagan en la publicidad o las series."

"Belén Esteben mete a veces la pata pero, en esta ocasión, no"

La periodista ha comentado que "los padres tienen todo el derecho del mundo a que sus hijos estén o no en los medios, aunque yo prefiero que los míos no salgan".

Para concluir, Ana Rosa ha comentado: "Mira que, a veces, Belén Esteban mete la pata hasta arriba pero, en esta ocasión, no lo ha hecho... Y vale ya con los defensores de la moral cósmica o salvadores de conciencias",  ha zanjado.

El Defensor del Menor no tomará medidas por la aparición en televisión

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, no tomará medidas por la aparición en televisión de Andreíta Janeiro Esteban.

"Es una aparición normal, en un entorno normal. La niña quería conocer a la protagonista de la serie 'Patito feo', de la que es fan, y además estaba en compañía de otros niños. No hay nada reprochable", precisaron a Servimedia fuentes del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.

Las mismas fuentes añadieron que "igual que en otros ocasiones se ha considerado que se estaba atentado contra la intimidad de esta niña y se ha actuado, en este caso consideramos que en su aparición en la televisión no se dan esas circunstancias. No se va hacer nada, porque no hay nada reprochable en que una niña esté con más niños conociendo a su ídolo".

[VerteleVideo]

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba