Gran cantidad de dinero El hijo de Bárcenas, ¿rechazó el suculento 'sobre' de 'Supervivientes'?

El hijo de Bárcenas, ¿rechazó el suculento 'sobre' de 'Supervivientes'?
El hijo de Bárcenas, ¿rechazó el suculento 'sobre' de 'Supervivientes'?

El retoño del extesorero que, ya había intentado entrar como tertualiano en 'Punto Pelota', declinó la oferta del programa de Telecinco

Guillermo Bárcenas fue uno de los tentados para convertirse en 'Superviviente' este año según El País. Al parecer, el programa de Telecinco le ofreció hasta 17.000 euros semanales por concursar en Honduras. Una oportunidad que el hijo del extesorero finalmente rechazó.

También conocido como Willy, el hijo de Bárcenas no es un extraño para el gran público, ya que se hizo muy popular su casting para entrar a 'Punto pelota'. Como ya publicamos en Vertele, el programa recibió el siguiente vídeo en el que canta y toca la guitarra para poder participar como tertuliano del programa deportivo:

[kaltura]1_vc9ivn3w[/kaltura]

Otros famosos que rechazaron 'Supervivientes'

Willy Bárcenas no fue el único que rechazó la oferta del programa. Otros rostros conocidos como Víctor Sandoval, Jesulín; los cantantes Francisco, Alaska y Mario Vaquerizo... Son algunos que declinaron la propuesta de ser 'Robinsones' este año. Te contamos las razones de cada uno AQUÍ.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba