Segunda entrega de reposición El hijo de José Coronado, la comidilla en la red para bien y para mal

El hijo de José Coronado, la comidilla en la red para bien y para mal
El hijo de José Coronado, la comidilla en la red para bien y para mal

El joven actor, que viajó a Nepal con su padre y Jesús Calleja (Cuatro), no pasó desapercibido en Twitter. Unos alababan su físico y otros lamentaban su extraño comportamiento

Cuatro repuso anoche, después de la entrega de estreno con Eva Hache, el 'Planeta Calleja' con José Coronado en Mustang, el reino perdido del Himalaya. El actor había puesto una condición para al aventurero: llevar a su hijo, el también actor Nicolás Coronado ('Tierra de lobos', 'Cuéntame un cuento').

Los tres caminaron viajaron a la frontera de Nepal con Tíbet, a un lugar llamado Mustang. Nicolás Coronado, un desconocido aún para muchos espectadores, fue la 'comidilla' en Twitter durante la emisión del programa. Hubo de todo. Algunos destacaban su físico y otros comentaban su extraño comportamiento.

Nicolás es hijo del actor José Coronado y de la modelo Paola Dominguín y, por tanto, nieto del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucia Bosè, sobrino del cantante Miguel Bosé y primo de Bimba Bosé, Olfo Bosé, Jara Tristancho y Lucía Tristancho, tiene una hermana llamada Alma Sofia.

Ha debutado como modelo, y participado en la serie de Antena 3 No soy como tú. También fue uno de los protagonistas de la exitosa serie de Telecinco Tierra de lobos. En 2014 participó en la serie de Antena 3 Cuéntame un cuento como Fran, el lobo de Caperucita.

El hijo de Coronado no pasó desapercibido en la red

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba