Anécdotas de las grabaciones

El hijo de Shakira y Piqué se sienta en “La Voz”

El hijo de Shakira y Piqué se sienta en "La Voz"

La versión estadounidense de La Voz ha contado con un invitado muy particular en su plató. Shakira, que ha debutado como coach en esta edición del talent show, llevó a Milan, el hijo que tiene con Gerard Piqué, a una de las grabaciones del programa.

La orgullosa madre publicó a través de Twitter (@shakira) dos instantáneas sentada con su hijo en las sillas giratorias: “Parece que Milan está muy intrigado con este concursante”, acompañaba a una de las fotos.

En la otra imagen publicada en la red de microblogging, el pequeño se mostró tan severo como el resto de : “¡Uh, oh! ¡Parece que no le gustó esta actuación!”, se temía Shakira.

Adam Levine a Shakira en La Voz: “¡Cállate!”

Esta no es la única anécdota protagonizada por Shakira en su primera edición como coach de The Voice. Durante la etapa de audiciones a ciegas, la cantante de éxitos como Loba o La Tortura comenzó a hablar en castellano lamentando de no haber escogido a una joven aspirante latina. “¡Cállate!”, le gritó Adam Levine en español a modo de broma, para luego darse un abrazo.

Etiquetas
stats