El zapping de la crítica

Los 7 hij@s más odiosos de las series USA de televisión

Los 7 hij@s más odiosos de las series USA de televisión

Los críticos hablan hoy de...

Los hijos más odiosos de las series de TV

“Niños que se merecerían el peor carbón en Reyes, hijos casi tróspidos... No son necesariamente malos actores, pero interpretan papeles que el público puede acabar odiando...”

Federico Marín Bellón (ABC) -Crítica completa

‘Tu cara me suena’, un paso más allá en el repertorio musical de nuestra televisión

“Tu cara me suena volvió a triunfar anoche en audiencias (20,5% de share). Un éxito en entretenimiento y, también, en música. Hemos analizado ya aquí las verdaderas claves del éxito del formato de imitadores, aunque una de las características del show merece un apartado en solitario. Y es que la selección de canciones de Tu cara me suena ha dado un paso más allá en el repertorio que venía mandando en los concursos musicales en los últimos años, donde existía una obsesión enfermiza de que cada canción interpretada en un talent fuera conocida por todo los espectadores. Menospreciando, muchas veces, la inteligencia de la audiencia.”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

'Gandía Shore' no... Mejor 'Gamonal Shore'

“¿Por qué no se atreven desde ningún canal a mostrar la realidad de la inmensa juventud en la que chicos y chicas de este país se reconocerían, sin vergüenza, y mucho mejor? En vez de una segunda parte de ”Gandia Shore“ habría que hacer ya un ”Gamonal Shore“. Sería un programa de Ninis, sí, pero no porque no quieran trabajar ni estudiar, sino porque no pueden.”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

La estelada de Calçada en TV3

“Parece que ha causado más interés el lucimiento de un pin con la estelada en la manga de su chaqueta, que el excelente reportaje que nos ha ofrecido desde Kabul. Estoy hablando del regreso de Miquel Calçada a TV-3 con sus Afers exteriors. Su viaje a Afganistán ha sido una incursión luminosa sobre la realidad de un país que lleva 30 años en guerra, guerras que se han ido encadenando una detrás de otra y han marcado y condicionado muchas generaciones . La visita de Calçada al centro médico que dispensa prótesis a los miles de mutilados -muchos de ellos niños- por las minas que hay sembradas por todo el país ha sido particularmente dura, cruda y real. Su inmersi&oac...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Los vídeos de Vine cumplen un año

“La aplicación ha decidido celebrarlo realizando una selección de las piezas más divertidas e impactantes (bueno, en realidad, según explican, son las que más comentarios, revines y likes han tenido), algunas de ellas protagonizadas por gente conocida, como Barack Obama, Taylor Swift, Bill Gates o Justin Bieber. Pero también hay imágenes de #occupygezi, del atentado de Boston, de animales, de niños, una petición de matrimonio, gente bailando, cantando, hablando de su cáncer, vídeos promocionales turísticos, chorradas varias, etc. Hay hashtag: es #VineBirthday. Os dejo algunos, aunque podéis verlos todos aquí, incluso en formato TV (18 minutos dura):”

Blog 140 y más (20 Minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats