EE.UU.

La historia de amor, pasión y edredón en el 'Gran Hermano' americano

La historia de amor, pasión y edredón en el 'Gran Hermano' americano

Como viene siendo habitual en el conocido por todos formato de 'Gran Hermano', todos los años surge alguna pareja de concursantes que regalan al espectador algunos de los mejores momentos de su relación. En esta ocasión, ese 'honor' les ha correspondido a Nicole y Corey, del 'Big Brother 2016' de la CBS, quienes llevando solo una semana en 'la Casa', ya han protagonizado momentos especialmente acaremelados frente a las cámaras, según ha informado la propia cadena.

Aunque lo habitual es que todos los participantes entren en el reality para hacerse con los 50.000 dólares del premio, estos dos concursantes no se han opuesto a vivir un romance mientras esperan llegar a la final. Para Nicole, fue pasión a primera vista, ya que ella ya ha tenido tórridas escenas con el entrenador de baloncesto de Textas desde el estreno de la 18ª temporada. Le ha llevado un par de meses darse cuenta de la situación, pero el cariñoso abrazo que este le prodiga ahora ya no alberga lugar a dudas.

Como ya les contamos anteriormente, esta es la edición número 18 del popular reality, estrenado en Estados Unidos el pasado 23 de junio. Se convierte así en el país es que más ediciones de 'Gran Hermano' ha emitido en todo el mundo.

La historia de amor, pasión y edredón en el 'Gran Hermano' americano 360
Etiquetas
stats