Vídeos

La historia de una mujer transexual conmueve en 'Cámbiame'

La historia de una mujer transexual conmueve en 'Cámbiame'

Nadia, a diferencia de muchos de los aspirantes que desfilan por la pasarela, ha llegado a 'Cámbiame' segura de sí misma. “Qué les den morcillas, que me quieran como soy”, dijo en su presentación. Sin embargo, Nadia reconocía que después de haber estado 30 años vistiendo como un chico para agradar a su familia y a su entorno, aún no sabe cómo vestir como una mujer. Llegaba a 'Cámbiame' para que alguien le diera unas directrices que completaran el cambio que inició hace 14 años. Nadia demostró en los 30 segundos que dura la pasarela frente a los estilistas, que es una mujer inteligente y hecha así misma que ha aprendido que la felicidad empieza por aceptarse a uno mismo aunque eso conlleve dejar a seres queridos por el camino. “Mi corazón y mi alma, que son los órganos más importantes, me decían que yo era una chica”.

El gran cambio de Nadia ha consistido en un corte y un nuevo color de pelo más rubio y brillante, que nos recuerda a la bella Bibiana Fernández, un maquillaje sofisticado con 'smokey' en los ojos y un vestido de corte 'lady' a la altura de la rodilla blanco con motivos florales a partir de la cintura. Todo ello coronado con unos 'stiletto' para rozar las alturas. Pelayo se ha mostrado muy emocionado a lo largo de toda la transformación y al verla ha querido lanzar un mensaje: “Quiero que todo el mundo sepa que Nadia es un ejemplo de superación y que he aprendido mucho de ella”.

La historia de Nadia

Nadia no ha tenido reparos a la hora de compartir su historia con Pelayo y con los espectadores y se ha ganado la admiración de todos los seguidores del programa en Twitter. “El día que me hice el cambio de sexo fue el más feliz de mi vida. Aunque me hubiera quedado en el quirófano, hubiera muerto feliz porque estar en un cuerpo que no te pertenece es algo muy duro. Ni mis padres ni mis hermanos me aceptan como soy pero me da igual, no les necesito, yo sí me acepto”, ha confesado al estilista.

Etiquetas
stats