Vertele, en MIM series

Todos los fichajes y nuevas historias de 'El Príncipe' de Telecinco: “Nerea Barros de 'La isla mínima' dará sorpresas”

Todos los fichajes y nuevas historias de 'El Príncipe' de Telecinco: "Nerea Barros de 'La isla mínima' dará sorpresas"

Jesús Castro ('El Niño', 'La isla mínima'), Nerea Barros ('La isla mínima', 'Padre Casares', 'Matalobos') y Ahmed Younoussi ('La pecera de Eva') estarán en la segunda temporada de 'El Príncipe', que seguirá contando con su elenco principal conformado por Álex González, José Coronado, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Thais Blume, Fernando Gil, Pau Durá y Stany Coppet.

“La segunda temporada la veremos el próximo año”, declaró Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España, en el avance de los nuevos episodios, presentados en el marco del festival MIM Series.Verteleacudió a dicha presentación, celebrada este 24 de noviembre.

“Sabemos que la serie tiene una base muy sólida para continuar con los datos de audiencia”, recalcó el directivo, sobre la serie de Plano a Plano, cuya primera temporada tuvo de media 5.219.000 espectadores y un 26.9% de cuota de share, y que recibirá el premios Ondas -compartido con 'El tiempo entre costuras'-.

Se acentúa el thriller políciaco y tramas algo más oscuras

El creador César Benítez comentó respecto a las nuevas tramas, en las que acentuará su vocación de thriller policíaco y con unas entregas mucho “más oscuras”,que “hay toda una trama con el posible embarazo de Fátima y por eso ya está la cuna, pero de momento no está esperando un bebé”.

Jesús Castro, un delincuente que ha estado en la cárcel, y que no será bien recibido

Por su parte, su otro creador Aitor Gabilondo avanzó que el personaje de Jesús Castro no estará hasta el capítulo 9 de la serie. Castro dará vida a un primo de Faruq y Fátima, Pavo,un delincuente que ha estado en la cárcel, y que no será recibido con mucho cariño.

“Nerea seincorporaráal equipo de Morey y dará sorpresas”

Además, el fichaje de Nerea Barros va a generar muchos comentarios. “Se incorporará al equipo de Morey y dará sorpresas”. Barros será Laura Hidalgo, una agente del CNI que trabajará con Serra, Morey y López en las desarticulación de Akrab.

Ahmed Younoussi será Samy, un nuevo y joven policía de la comisaría que llega para ocupar la plaza de Hakim. Después de lo ocurrido, su condición de musulmán le causará problemas, sobre todo con Mati, que sigue traumatizada por lo ocurrido.

Así arranca la segunda temporada

La segunda temporada de ‘El Príncipe’ constará de 16 episodios que se dividirán en dos tandas de 8 conformando una última entrega doble de la exitosa serie. Entre las novedades para esta segunda entrega se encuentran las de los rodajes en nuevas localizaciones situadas en Granada, Malta y Ceuta.

La historia supondrá una continuación de los acontecimientos que se narraron en la primera temporada. Seis meses después de la muerte de Abdu a manos de Morey, el agente del CNI regresa a Ceuta decidido a convencer a Fátima de que el hombre con el que se ha casado es un terrorista, lo cual le resultará muy difícil.

La joven odia al espía por haber asesinado a su hermano y además Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en la lucha por apartar a jóvenes de la delicuencia. No obstante, Morey no se dará por vencido, y querrá seguir con su investigación.

Vertele charló con el elenco por el final de la primera temporada

Hiba Abouk nos cuenta el final "trágico" que le gustaría ver en 'El Príncipe' 360
Hiba Abouk: ¿Perdonará Fátima a Morey en 'El Príncipe'? 360
Álex González: 'Mi relación de amor con Fátima en El Príncipe va a evolucionar...' 360
El final trágico de 'El Príncipe' que quiere Álex González: 'Debería morir...' 360
Rubén Cortada: 'En lo nuevo de El Príncipe vais a ver un Faruk al límite y más agresivo' 360
Rubén Cortada: "Por la calle las mujeres me piden hijos" 360
Etiquetas
stats