El zapping de la crítica

¿Quiénes serán los 3 actores históricos de 'La que se avecina' que volverán la próxima temporada?

¿Quiénes serán los 3 actores históricos de 'La que se avecina' que volverán la próxima temporada?

Los críticos hablan hoy de...

¿Quiénes serán los 3 actores históricos que volverán a 'LQSA'?

“A Alberto Caballero le gustaría hacer un capítulo 100 de LQSA con un musical y además la próxima temporada llegarán 3 o 4 actores históricos de la serie que volverán a pasarse por Mirador de Montepinar, según confesó el creador en nuestro último programa de Sospechosos Habituales. ¿Quiénes serán? El público echa en falta a Mauri, a Luis Merlo.”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Ventajas e inconvenientes del ¡Vacaciones en el mar! cómico de Telecinco

“Tras la experiencia de El Barco de Mario Casas, Globomedia vuelve a zarpar con un proyecto de alta mar que cuenta con una importante cualidad: permite construir diferentes personajes fijos en los miembros de la tripulación y, además, otros complementarlos con intérpretes que aparecerán en forma de turistas puntuales.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (Lainformacion.com) - Crítica completa

TVE renueva a Mariló Montero al frente de ‘La mañana’ de La 1

“Mariló Montero seguirá a los mandos de La Mañana de La 1. Su contrato terminaba ahora en diciembre, pero se ha estirado hasta junio, como confirma Daniel Jabonero en Vanitatis. De esta forma, se zanjan los rumores sobre su posible cese, después de las tan criticadas salidas de tono que la presentadora perpetra continuamente y que son pasto de las redes sociales....La presentadora del formato de tarde, Entre todos, Toñi Moreno se está perfilando en la sustituta natural de Montero. A pesar de que su programa también genera grandes polémicas por el tratamiento sensacionalista de los casos que intenta ayudar, Moreno se está salvando de la ‘quema’ gracias a su espontaneidad ante las cámaras que congenia con una gran parte del público.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (Lainformacion.com) - Crítica completa

Que no se vayan de rositas: Jordi Évole con Buenafuente

“Y Buenafuente (En el aire, La Sexta) le recibió así: «Señoras y señores, hoy, con ustedes el antiguo Follonero, hoy periodista, Jordi Évole». Efectivamente, la etapa de Jaimito que se daba a la fuga después de apretar los timbres de las puertas de un inmueble ha quedado ya solo como un simpático recuerdo del pasado, y hoy Jordi Évole es un ejemplo del periodismo televisivo en acción. Un tábano socrático que pone su aguijón al servicio de la audiencia para explicarnos las tropelías que se cometen. Tropelías que perpetran los que en teoría son nuestros representantes (léase empleados). Tropelías que siempre acabamos pagando nosotros. El encuentro de Évole con su antiguo mentor -de hecho Buenafuente”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Moncloa elige qué periodistas preguntan a Rajoy

“Cuando estoy a punto de colgar el post de hoy se produce una noticia que pudiera parecer una anécdota, pero que tiene una enorme importancia: Moncloa quiere elegir a los periodistas que pregunten al presidente Rajoy en las ruedas de prensa. Sí, escogerles a dedo. Ayer se produjo la primera selección: los elegidos para la gloria fueron Antena 3, Telecinco y ABC. Y los demas periodistas tragaron, y no abandonaron Moncloa en bloque, indignados. Y mañana seguirán haciendo el juego a estos políticos impresentables: no dejarán de asistir a esas pantomimas a las que llaman ruedas de prensa. Como no dejaron de hacerlo tras la vergüenza del día de ”caraplasma“. Tendremos que dejar de hablar de periodismo. E incluso de democracia.”

Javier Pérez de Albéniz (El descodificador) - Crítica completa

Listas y tontas: los ‘rankings’ de EEUU sobre las mejores series de 2013

“Empezando por las personales, la crítica de Huffpost TV, Maureen Ryan, ha revelado unas preferencias obvias a la vez que sorprendentes. Como no, entre sus mejores de 2013 está lo que denominaremos el hat trick de este año: Orange is the New Black, Masters of Sex y Orphan Black. Tampoco se olvida de la imprescindible, que es Breaking Bad, y apuesta por una poco afortunada en cualquier reconocimiento, como es Juego de Tronos, además de por Mad Men. Pero lo que te deja flipando es que incluya a Enlightened, un auténtico truño de la HBO a la que no le encuentro la gracia por ningún sitio. No tiene calidad en ninguna parte, y menos aún en las interpretaciones. Según Ryan, la cancelación ha sido ”un auténtico drama“.”

'Solo un capítulo más' (20 Minutos) - Crítica completa

10 momentos seriéfilos de 2013

“Tercera entrega de lo mejor y peor del año. Después del repaso a las decepciones y el elogio a las series revelación, hoy le toca a algunos de mis momentos favoritos. En doce meses caben muchas series y muchos momentos memorables así que intentado reducirlos a diez, que ni siguen un orden especial ni son los únicos que recordaré de este año. Hacer listas es más difícil de lo que parece. ”

Miriam Lagoa, blog 'En terra de series' (terra.es) - Crítica completa

La excelencia de la máquina: 'Person of interest'

“En el marasmo de series actual, donde algunos ven obras maestras por todas partes, sorprende el desdén con el que se trata un show descomunal como Person of interest. Bien es cierto que cuando arrancó la serie parecía otro de esos productos auto-conclusivos con algo de acción y algo de drama, con un buen reparto y un productor de campanillas (Jonathan Nolan). Así fue durante algunos episodios, muy entretenidos y poca cosa más.”

Toni García (Quinta temporada) - Crítica completa

Etiquetas
stats