Estreno, 26 de mayo a las 22:15 horas

'El hombre de tu vida' releva a 'Cuéntame' en los jueves de TVE

'El hombre de tu vida' releva a 'Cuéntame' en los jueves de TVE

'El hombre de tu vida', la nueva serie de TVE protagonizada por José Mota, será la encargada de cubrir el hueco dejado en la noche de los jueves por 'Cuéntame', que anoche cerró su temporada número 17. Así lo confirmó la cadena durante la emisión de ésta última, tanto por televisión como por redes sociales, a través del siguiente tuit.

Malenia Alterio, Paco Tous y Norma Ruiz también forman parte de la serie

José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous y el joven Iñigo Navares protagonizan esta comedia familiar y romántica llena de ternura que narra en ocho capítulos las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente que vive en un enredo continuo.

Junto a ellos, en cada episodio desfilarán algunos de los rostros más populares del cine y la televisión de nuestro país como Macarena Gómez, Verónica Forqué, Carlos Areces, Kira Miró, Melanie Olivares, Marta Nieto, Almudena Cid, Nuria Roca, Carolina Cerezuela, Eva Isanta, María Adánez, Juan José Artero, Antonio Garrido, Fran Perea, Jorge Sanz, Joaquín Reyes o Santiago Segura, Luis Bermejo o Chiqui Fernández, entre otros.

‘El hombre de tu vida’, una producción de TVE en colaboración con DLO Producciones, cuenta con guion de Alberto Macías, Juan Ramón Ruiz de Somavia, Germán Aparicio y Marisol Farre, coordinados por Roberto Jiménez y Joaquín Górriz y se ha grabado en interiores y exteriores naturales de Madrid bajo la dirección de José Ramos Paíno, Jacobo Martos y Alberto Ruiz-Rojo. El prestigioso director argentino Juan José Campanella (‘El hijo de la novia’, ‘Futbolín’, ‘El secreto de sus ojos’) es autor de la idea original junto a Marcela Guerty.

Adaptación de una comedia argentina del mismo nombre

‘El hombre de tu vida’ narra la historia de un hombre corriente, trabajador, y padre de un adolescente, sin pareja, al que le tocará convertirse en un gran seductor sin pretenderlo.

Afectado por la crisis de los cuarenta, el protagonista acepta trabajar en la empresa ‘El amor de tu vida’, un montaje en el que estafan a solteros prometiéndoles encontrar pareja.

Lo que al principio parecía fácil, se torna complicado puesto que las que buscan pareja son especialmente mujeres, sin que haya un número suficiente de candidatos masculinos, por lo que al personaje que interpreta José Mota le tocará seducir e ilusionar a decenas de mujeres para que vayan pagando a la empresa, hasta que al final las potenciales parejas desistirán por aburrimiento.

Cada una de las mujeres protagonista permite que cada capítulo de la historia narre una historia de amor y enredo distinta, lo que provoca que el protagonista se complique la vida intentando resolver los embrollos de sus potenciales parejas.

El elenco protagonista canta la canción de la serie, 'Tenía tanto que darte'

'Tenía tanto que darte', la canción de 'El hombre de tu vid

Etiquetas
stats