Gran éxito en su país 'El hombre de tu vida', la original, llega a Movistar+

'El hombre de tu vida', la original, llega a Movistar+
'El hombre de tu vida', la original, llega a Movistar+

La versión argentina de la ficción que llevó José Mota a TVE se estrena en CANAL+ Series Xtra el próximo 7 de julio

Apenas unas semanas después de que 'El hombre de tu vida' de José Mota se despidiera de Televisión Española con unos datos de audiencia discretos, Movistar+ anuncia la llegada a la plataforma de la serie original argentina.

Escrita y dirigida por el cineasta Juan José Campanella ('El hijo de la novia', 'El secreto de sus ojos') y protagonizada por Guillermo Francella, 'El hombre de tu vida' logró un gran éxito en Argentina y a partir del próximo 7 de julio podrá verse en CANAL+ Series Xtra, y completa bajo demanda.

Francella es considerado en Argentina un maestro de la comedia. Sin embargo, se ha dado a conocer a nivel internacional gracias a un registro radicalmente distinto con su papel en 'El clan' (Goya a mejor película hispanoamericana y León de Plata a mejor director en el Festival de Venecia).

Así es la versión original de 'El hombre de tu vida'

Hugo Bermúdez era hasta ahora un hombre común y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que ha criado solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad, desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta trabajar en la empresa 'El amor de tu vida', que estafa a hombres y mujeres con la promesa de encontrarles su media naranja.

Pero la tarea no es nada simple. Interpretando diferentes personalidades y teniendo en cuenta los deseos de las clientas, Hugo debe jugar el papel de hombre ideal y deslumbrar a las mujeres, para finalmente dejarlas desilusionadas y obligarlas a pedir un sustituto, o desistir en el intento. Mientras construye cada historia de amor, Hugo se enfrenta a los fantasmas de su pasado y descubre que quizá no es tan tarde para volver a enamorarse.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba