Telecinco

“Un hombre muy hombre al que se le han visto los…” será uno de los nuevos 'Supervivientes'

"Un hombre muy hombre al que se le han visto los…" será uno de los nuevos 'Supervivientes'

El plató de Sálvame se ha revolucionado esta tarde cuando, alrededor de las 18:45 horas, el colaborador Kiko Hernández ha afirmado saber la identidad de los dos personajes famosos que sustituirán a Kiko Rivera y Tamara Gorro en Supervivientes.

Aunque Kiko ha asegurado que había recibido “el ok” para desvelar la identidad, Jorge Javier Vázquez se ha apresurado a cortar a su contertulio antes de que dijera sus nombres. A continuación, el presentador se ha puesto en contacto, en directo y a través de una llamada telefónica fuera de los micros, con los responsables del reality show.

La persona con quien Jorge Javier ha estado hablando por teléfono ha pedido hablar con Kiko Hernández. Aunque no han trascendido detalles de su conversación, el colaborador ha tenido que echarse para atrás a su pesar y no ha descubierto a los dos nuevos concursantes, de quienes sabía “hasta el vuelo que habían cogido” con dirección a Honduras.

Una mujer y un hombre “que volverá loca a las mujeres”

A pesar de las órdenes de sus superiores, el programa ha seguido jugando a dejar caer detalles sobre los nuevos supervivientes. Kiko ha podido confirmar que se trataría de una mujer y un hombre, y que este último “volverá locas a las mujeres”.

Además, cuando Jorge Javier y sus compañeros le han preguntado si eran personajes polémicos o si darían mucho que hablar. Kiko ha respondido que “no darían mucho que hablar, sino lo siguiente”.

“No salgas a los pasillos de Telecinco”, le ha recomendado Jorge Javier a Kiko

Tras el caos formado, Jorge Javier Vázquez le ha recomendado al tertuliano que, por su seguridad, no saliera a los pasillos de Telecinco en las pausas publicitarias. Al parecer, la frustrada exclusiva había trascendido en toda la cadena y no habría sentado demasiado bien. Vázquez ha recordado que “los nombres de los supervivientes están siempre tan en secreto” como para descubrirlos antes de la gala que presentará el próximo jueves.

Sin embargo, Kiko Hernández no se ha achantado, y sin pronunciar los nombres de los nuevos robinsones, ha añadido algunos detalles adicionales, en concreto del nuevo concursante masculino. De él ha dicho que es “un hombre muy hombre, al que se le han visto los...”. Sus compañeros han empezado entonces a elucubrar posibles identidades.

Antonio Tejado en el plató, y Nacho Polo en internet, los nombres que aparecen en todas las quinielas

Los integrantes de la mesa de Sálvame se han lanzado a proponer posibles respuestas para descubrir a estos próximos participantes en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. El nombre que se repite con mayor insistencia es Antonio Tejado, nombrado en el programa y que se empieza a dar por seguro en las quinielas de internet.

*Antonio Tejado, posible nuevo superviviente

No sería descabellado y coincidiría con las palabras de Kiko. El ex-marido de Chayo Mohedano y sobrino de María del Monte ya apareció ligero de ropa en la revista Primera línea. Además, la presencia en la isla de su antigua suegra, Rosa Benito, podría responder a la predicción de Kiko sobre volver locas a al menos una de las concursantes femeninas.

Aunque el anterior es el que suena con mayor fuerza, desde los foros de internet también se destaca la posibilidad de que Nacho Polo, la ex pareja de Víctor Sandoval, pudiera ser el encargado de sustituir a Kiko Rivera en el concurso. Ya el pasado viernes, en Sálvame Deluxe, Sandoval explicó que Polo se estaba ofreciendo a participar, movido por la generosa suma de dinero que se aseguraría de su paso por el programa.

La modelo Virginia Labrador suena como sustituta de Tamara Gorro

Para sustituir a la colaboradora de Mujeres, hombres y viceversa o Qué tiempo tan feliz, que abandonó el concurso por problemas de deshidratación, el nombre que suena con más fuerza es el de Virginia Labrador, primera dama de honor del último certamen de Miss Sevilla y que ya se ha paseado por algunos platós televisivos como DEC.

Otros nombres que se han barajado, aunque con menos credibilidad que los anteriormente nombrados son los de los ex-concursantes de Gran Hermano 12 Laura y Marcelo, que actualmente protagonizan su propio reality en internet, Novios y residentes en Malaguita; o Arturo Requejo, participante de Gran Hermano 11 y gancho de Mujeres, hombres y viceversa.

Etiquetas
stats