Globomedia y Antena 3

De “Los hombres de Paco” a “L'uomini di Franco”

Italia adaptará “Los hombres de Paco”. La veterana serie de policías torpes que emite Antena 3 tendrá su versión en el país transalpino, que podría llamarse algo así como “L’uomini di Franco” (diminutivo de Francesco).

Imagina, el conglomerado que forman Globomedia y Mediapro, ha vendido los derechos del formato de la veterana ficción española a Endemol Italia, según ha confirmado la cadena.

También habrá un “Paco” ruso, griego y rumano

La venta de “Paco”, que se produjo durante el pasado mercado televisivo TV Discop celebrado en Budapest, también ha tenido como destinatarios a varios países como Grecia, Rusia y Rumanía -donde la productora Mediapro Pictures empezará a producirla para el canal PRO TV.

Todos ellos que su versión de la serie que protagonizan Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto. Además, esta adaptación puede ser realizada también en breve en Polonia.

De esta forma, el inspector Miranda y sus chicos se unen en esta aventura italiana a “El Internado”, que el pasado abril fue vendida a la productora Rizzoli Audiovisial para hacer una versión de la serie de misterio en este país.

Etiquetas
stats