Destacados de hoy "Los hombres de Paco" se despiden hoy, pero volverán

Luisma hace espiritismo para hablar con su padre, en “Aída”. TVE-1 emite la película de terror "Ghost Ship"

Mª José Suárez, Rafael Amargo, Tamara y Antonia Dell’atte, en "Tan a gustito"

El matrimonio Alfonso Arús y Angie Cárdenas han invitado a su programa de hoy a María José Suárez -concursante de "Mira quién baila"-, al bailarín Rafael Amargo, la cantante Tamara y a la italiana Antonia Dell’atte.

En su sexta semana de emisión, el programa de entretenimiento de La Primera de TVE contará también con la presencia de la modelo y actriz Vanesa Romero, el cantante Hugo, la ex Miss España Helen Lindes y la modelo argentina Gisela Barreto.

Además, en la sección “¡Tenemos que hablar!”, con la que finaliza el programa, incluirá un nuevo debate entre hombres y mujeres que tendrá como árbitro al psicólogo especializado en terapias y relaciones de pareja, Juan Carlos Albaladejo.

Ismael Beiro y Sergio Medialdea participarán, junto a algunos de los invitados del programa, en un debate en el que se tratarán, entre otros temas, por qué recordar fechas y detalles es básico para las mujeres o cómo sería la mejor forma de conquistar a una mujer durante una cena.

Luisma participa en sesiones de espiritismo, en “Aída”

Telecinco emite hoy una nueva entrega de “Aída”, serie protagonizada por Carmen Machi. En este capítulo, Jonathan, Lorena y Fidel organizan una sesión de espiritismo y animan a Luisma a que se una con ellos. Durante la velada, los chicos consiguen convencer al hermano de Aída de que puede comunicarse con su padre fallecido mediante dicha ciencia oculta. Posteriormente, Fidel, que ejerce de “médium”, informa a Luisma que su progenitor está enfadado con él. Tras conocer esta noticia de ultratumba, el tío de Lorena y Fidel insiste en participar en otra sesión para contactar con su padre muerto y verificar si realmente le odia o no.

Por otro lado, Aída llega al Bar Reinolds con la intención de tomarse un café. Mauricio presiona a la mujer para que decida el tipo de consumición que desea pedir pero ella le advierte que cualquier decisión, por pequeña que sea, puede cambiar la vida de una persona. A partir de ese momento, se mostrarán las distintas implicaciones que conlleva la decisión Aída de tomar un tipo de café u otro sobre su vida sentimental.

Mariano se plantea
dejar la policía, en
“Los hombres de Paco”

Antena 3 despide hoy la serie “Los hombres de Paco”, la serie que narra las vivencias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio, con intención de recuperarla más adelante.

En este episodio, titulado “Un lugar en el mundo”, Mariano está deprimido y se empieza a plantear dejar la policía y marcharse al campo para dedicarse al pastoreo. Paco y Lucas intentan animarle y para que su amigo recupere su autoestima, provocan que uno de los delincuentes arrestados se escape, previendo que Mariano, que se encuentra en una situación privilegiada en la comisaría, le detenga. Sin embargo, Mariano no se percata de la situación y el delincuente consigue tomar varios rehenes y encerrarse en los calabozos.

Sara sigue enamorada de Lucas y empeñada en conquistarle. Después de varios intentos, decide ir a ducharse a casa del policía para que la sorprenda en el baño desnuda. La chica le hace una verdadera declaración de amor y le pide que le dé una respuesta. Lucas se niega a mantener una relación con la hija de su compañero pero Sara seguirá haciendo todo lo posible para que el policía se fije en ella.

Silvia está ilusionada con los preparativos de su boda pero no termina de gustarle el vestido de novia que ha elegido. Lola y Bernarda intentan convencerla de que está guapísima pero como no lo consiguen, se ofrecen a arreglarle el vestido. Bernarda se prueba el vestido y un desafortunado accidente provoca un gran desperfecto en el traje. Éste incidente hará recapacitar a Silvia si sigue adelante con la boda.

"Ghost Ship", cine de terror en “La película de la semana

La Primera de TVE propone, a las 22 horas, la película "Barco Fantasma " (Ghost Ship), una producción estadounidense de 2002, dirigida por Steven Beck.

La tripulación de salvamento del remolcador Arctic Warrior es la mejor del ramo, goza de un gran prestigio. Bajo el mando del capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne ), y con la pericia de la jefa del equipo de salvamento Maureen Epps (Julianna Margulies), del primer oficial Greer (Isaiah Washington) y de los técnicos Dodge (Ron Eldard), Munder (Karl Urban) y Santos (Alex Dimitriades), pueden localizar cualquier navío abandonado, repararlo hasta que esté en condiciones de navegar y llevarlo de vuelta a tierra… a cambio de un precio.

Cuando el joven piloto de la fuerza aérea canadiense Jack Ferriman (Desmond Harrington) recluta al equipo para investigar un misterioso navío que ha descubierto flotando a la deriva frente a la costa de Alaska en una zona remota del Mar de Bering, descubren los restos del legendario Antonia Graza, que se creía perdido en el mar desde hacía más de 40 años. Se trata de un hallazgo sensacional – solamente los derechos de salvamento podrían valer una fortuna. Y según la ley del mar, cualquier navío descubierto en aguas internacionales puede ser reclamado por cualquiera que sea lo suficientemente afortunado de encontrarlo y tenga la destreza suficiente para llevarlo de vuelta a puerto.

Pero una vez a bordo del fantasmagórico y tenebroso barco, la tripulación del Arctic Warrior descubre que el barco en descomposición no está desierto ni mucho menos. Alberga algo más mortífero y espantoso que cualquier cosa con la que se hayan encontrado en todos los años que han pasado en el mar.

Esta película de Steve Beck, está protagonizada por Julianna Margulies, Ron Eldard, Desmond Harrington, Isaiah Washington y Gabriel Byrne.

RTVE en la Cumbre Euromediterránea de Barcelona

Barcelona es una vez más la capital del diálogo entre los países de las dos riberas del Mediterráneo. Y TVE y RNE realizarán de nuevo un amplio despliegue informativo para dar a conocer todos los detalles de una Cumbre -27 y 28 de noviembre- que aspira a relanzar la declaración de Barcelona de 1995 para crear en el Mediterráneo un espacio de paz, solidaridad y diálogo.

David Cantero, conductor de los telediarios de fin de semana, presentará desde Barcelona, en la segunda edición del telediario del domingo, toda la información sobre la primera jornada de la Cumbre Euromediterránea.

En la franja matinal del lunes, entre las 8:45 y las 9:00, se conectará en directo con el Fórum para ofrecer la foto de familia de este reunión a la que están convocados 38 jefes de estado y de gobierno.
El avance informativo de la una de la tarde y el bloque de noticias sobre la cumbre del telediario primera edición, también serán presentados desde Barcelona por David Cantero.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba