"Los hombres de Paco" despiden hoy la temporada con un episodio en tiempo real

Se resolverá el "Caso Uriarte"

Antena 3 emite este miércoles a las 22:00 horas “La traca final”, el último capítulo de la tercera temporada de “Los hombres de Paco”. El episodio transcurre en tiempo real y en él se destapa el “caso Uriarte”, informa la cadena en una nota. 

Una de las tramas más importantes de este curso será el eje sobre el que giren todos los personajes en esta última entrega de “Los hombres de Paco”, que tendrá un final inesperado.

En este episodio, Sara tendrá que elegir entre sus dos amores, Rita se pondrá de parto durante el secuestro y uno de los policías será malherido. Suspense y acción se unen en el último capítulo de la temporada.

Los hombres de Uriarte toman el control de la comisaría de San Antonio

Los hombres de Uriarte toman el control sobre toda la comisaría. Mientras todo el mundo está tendido boca abajo bajo amenaza de muerte, Don Lorenzo está encerrado en una celda con Uriarte, a quien no está dispuesto dejar escapar tan fácilmente. Los mafiosos intentan poner a Don Lorenzo entre la espada y la pared, amenazándole con disparar a uno de sus hombres si no suelta a su jefe.

Sara decide por fin entre Lucas y Aitor

Lucas y Aitor están peleándose en el ascensor de la comisaría, ajenos a lo que está sucediendo fuera. Cuando Lucas se da cuenta de que algo raro pasa, ordena a Aitor que le obedezca como subinspector y dejen su duelo por Sara aparte. La chica por la que se pelean está ahí fuera y ellos dos son la última esperanza para salvarla a ella y a sus compañeros.

Carlota descubre el secreto que esconde el colgante que le regaló su padre

Lola está confusa sobre su matrimonio, ya que Paco no da señales de vida y se siente menospreciada. Cuando Mariano va a su casa para decirle que todo ha sido un malentendido, no pueden evitar besarse, pero Clara les interrumpe para mostrarles la inscripción que ha descubierto en el colgante que le regaló su padre, y que les llevará a descubrir el motivo por el que Uriarte y sus hombres les persiguen.

“Los hombres de Paco”, a un paso del liderazgo

La serie despide la temporada con un share del 21.8% y 3.679.000 espectadores. En la temporada que termina mañana, batió su récord de cuota de pantalla el 11 de abril con un 25.3% y logró, el 24 de enero, 4.450.000 espectadores.

En esta temporada que concluye, la segunda que se enfrenta con “Hospital Central” en la batalla de la ficción de los miércoles, la audiencia de “Los hombres de Paco” casi ha alcanzado a su rival directo al aumentar, según la cadena, sus seguidores en 0.4 puntos de cuota de pantalla y cerca de 200.000 espectadores respecto a la temporada pasada, periodo en el que registró un 2.,4% (3.523.000).

Por el contrario, “Hospital Central” ha cedido 6,8 puntos de share y más de 1 millón de televidentes al caer desde un 30,3% de share (5.170.000) en la temporada septiembre-diciembre de 2006 a un 23,5% (4.015.000) en la que acaba de concluir.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba