Antena 3 "Los hombres de Paco" se mudan al lunes

"Teletipos" pasa al late night del jueves y "El traidor", al prime time del viernes

A partir de la próxima semana, Antena 3 traslada la reposición de la comedia “Los hombres de Paco” a la noche de los lunes. Mientras, su lugar en el prime time de los miércoles será ocupado por el contenedor de filmes taquilleros, “El Peliculón”, que este miércoles ofrece "Godzilla" y la próxima semana el filme de acción "Con Air".

En Telecinco, los cambios tienen lugar desde este martes festivo. Así, desaparece de la parrilla el programa de humor de Tricicle, “Teletipos” y la comedia “Tirando a dar”, debido a sus flojos registros de audiencia en este periplo estival. Ambos espacios son sustituidos por cine.

El espacio de trío catalán se ofrecerá en el late night de los jueves a partir del 24 de agosto, mientras que la serie protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Pablo Pujol ha sido traslada al late night dominical desde este pasado domingo.

Por su parte, el reality show de Cuatro presentado por Sergio Muñiz y Luis Larrodera, “El traidor”, ocupará la noche de los viernes a partir del 25 de agosto. El concurso de telerrealidad, que no ha conseguido despuntar en audiencia (media en torno al 5% de share), tomará el relevo de la serie norteamericana “Lax”, que esta semana concluye su primera y única temporada con aceptables registros (9%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba