Los hombres de Paco saltan al cine

La serie de policías que emite Antena 3 en la noche del miércoles, “Los hombres de Paco”, prepara su salto a la gran pantalla a través de una película que comenzará a rodarse este verano para estrenarse en cines de toda España en la Navidad de 2007.

Producida por Antena 3 y Globomedia, el filme contará con todos los protagonistas de la popular ficción televisiva –Paco Tous, Hugo Silva y Michelle Jenner, entre otros- y contará una historia policíaca y de humor ambientada en Nueva York, Madrid e Ibiza. La producción ejecutiva correrá a cargo de Álex Pina, productor de la serie desde sus comienzos junto a Daniel Écija.

“Los hombres de Paco”, en su mejor momento

Antena 3 y Globomedia tratan así de explotar el tirón que tiene actualmente “Los hombres de Paco”. El dramedia policíaco, que atraviesa por su mejor momento en esta temporada, se ha afianzado como la oferta líder en la noche del miércoles con una audiencia media en lo que llevamos de curso del 23% de share y 3.800.000 espectadores.

El pasado miércoles, cuando los protagonistas se lanzaron con un número musical, “Los hombres de Paco” consiguió su novena victoria consecutiva sobre la competencia.

“Los hombres de Paco” se suma así a otros programas o series de TV españolas que han tenido versión cinematográfica, como “Compañeros” que también producía Globomedia y emitía Antena 3; o los reality shows “Gran Hermano” y “Operación Triunfo”, cuyos concursantes se interpretaron a sí mismos en sendos filmes que mezclaban realidad y ficción.

“Los Lunnis” también tendrán largometraje

Por otra parte, el programa infantil de TVE “Los Lunnis” también pegará un salto de la pequeña a la gran pantalla, dentro de un proyecto que aún no está ultimado pero supondrá un cambio importante en el formato, según informó la cadena recientemente.

Series americanas que saltaron al cine

En la televisión estadounidense existen múltiples ejemplos de series que han dado lugar a largometrajes, entre ellos “Starsky y Hutch”, “Los Ángeles de Charlie” o “Los Simpson”, que estrenarán película este año.

Etiquetas
stats