Este jueves a las 22.00 horas "Los hombres de Paco" vuelven a Antena 3

"A tortas con la vida" también regresará más adelante a la parrilla

Antena 3 da descanso a la serie “A tortas con la vida”. La cadena privada retira temporalmente de su parrilla la comedia española protagonizada por Blanca Oteyza y Armando del Río, la “mete en talleres” y promete, según han declarado a Vertele fuentes de la emisora, que la recuperará cuando las circunstancias u otra ubicación en la parrilla sean más propicias y hagan levantar su audiencia.

De los creadores de “Aquí no hay quien viva”, la serie producida por José Luis Moreno no ha contado con el respaldo del público desde que regresó en su segunda temporada, el pasado 18 de enero. En sus tres últimas emisiones, la comedia ha obtenido un 13.7%, 16.2% y 15.7% de share respectivamente, datos por debajo de la media que obtuvo en su primera etapa del pasado otoño, 19.1% de cuota.

La serie de Miramón Mendi, que en esta última entrega contó con el fichaje de la veterana actriz Lina Morgan, será sustituida desde este martes por el concurso musical "¿Cantas o qué?". El nuevo espacio presentado por Paula Vázquez espera hacer frente a la serie de Telecinco “El Comisario”, líder absoluta de su franja en esta temporada invernal.

“Los hombres de Paco” regresan en jueves

No es la primera en esta temporada que Antena 3 da un descanso obligado a alguna de sus series para intentar mejorarla. El pasado 4 de diciembre, la comedia de policías “Los hombres de Paco” se despidió antes de lo previsto para frenar su caída de audiencia. Entonces, la cadena aseguró que confiaba en el producto y lo recuperaría más adelante. Consideraba que su relativo fracaso se debía más “a su día de emisión que al programa en sí”.

Dos meses después, Antena 3 anuncia actualmente en pantalla el regreso a la parrilla de “Los hombres de Paco” desde este mismo jueves.

La serie producida por Globomedia y protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto se estrenó el pasado 9 de octubre, domingo. Obtuvo una buena acogida del 22% de cuota y aguantó durante sus inicios por encima de la barrera psicológica del 20% de cuota. Posteriormente, fue perdiendo seguidores progresivamente hasta el 16.6% de su última emisión. En esta nueva entrega, la ficción creada por Daniel Écija y Álex Pina (“Los Serrano”, “Periodistas”, “Médico de familia”) espera conseguir el favor de la audiencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba