Vídeo

Los hombres de Steisy, ¿a la caza de un superviviente en la isla?

Los hombres de Steisy, ¿a la caza de un superviviente en la isla?

Los días en la isla de 'Supervivientes' pueden llegar a hacerse muy largos, aunque hay concursantes que entre tanto tiempo libre siempre encuentran algo que hacer. Como, por ejemplo, buscar pareja.

Es el caso de Steisy, que en apenas unos días ya se ha fijado hasta en tres compañeros de reality. Primero fue Jorge y después Mario d´Amico, aunque éste último parece objetivo de Yola Berrocal. De ahí que la extronista haya centrado ahora todos sus esfuerzos en Christian.

Y todo apunta a que Steisy podría haber encontrar en él a su gran amor hondureño, tal y como se puede deducir de la buena sintonía que hay entre ambos, con caricias nocturnas incluidas.

“Desde el primer minuto, Steisy creyó que seguía siendo tronista”

Así lo recoge esta divertida pieza de 'Cazamariposas', que resume el, de momento, breve pero intento capítulo amoroso de la superviviente en estos primeros días en la isla.

Y es que, tal y como dicen en el vídeo, “desde el primer minuto, Steisy creyó que seguía siendo tronista en la isla hondureña”. Ahora solo queda saber si Christian se convertirá en algo más que un pretendiente.

Pese a los intentos de Steisy, su reto parece complicado. Recordemos que en ninguna de las ediciones del reality aventurero ha habido amor, entre otras cosas porque la falta de comida y energías hacen desaparecer la líbido de los concursantes.

Los propios 'robinsones' de otros años han reconocido que el deseo sexual desaparece por completo, y que únicamente tienen ganas de comer. ¿Conseguirá Steisy sobreponerse a esta “maldición”?

Etiquetas
stats