Primer avance del programa Los hombres de Telecinco se rinden a las mujeres en la promo de 'Hable con ellas'

Los hombres de Telecinco se rinden a las mujeres en la promo de 'Hable con ellas'
Los hombres de Telecinco se rinden a las mujeres en la promo de 'Hable con ellas'

Christian Gálvez, Miguel Ángel Oliver y Joaquín Prat elogian a las cinco mujeres que conducirán este nuevo late show de entrevistas

Hable con ellas comienza a preparar el terreno para su estreno en Telecinco. La cadena tiene la primera promo de su nuevo programa para late night, presentado porBeatriz Montañez, Sandra Barneda, Alyson Eckmann, Yolanda Ramos y Natalia Millán. Sin embargo, ninguna de ellas aparece directamente en este spot, que les ofrecemos: son tres presentadores de Mediaset, Christian Gálvez, Miguel Ángel Oliver y Joaquín Prat, quienes elogian al quinteto de presentadoras y al género femenino en general.

"A mí lo que más me gusta de ellas es la paciencia que tienen", comienza diciendo el conductor de Pasapalabra. El rostro de Noticias Cuatro Fin de Semana alaba la "capacidad de comunicación de las mujeres". "Y son más intuitivas de nosotros, sacan conclusiones mucho más acertadas", añade el copresentador de El programa de AR.

La Fábrica de la Tele produce este formato inspirado en el americano The View, en el que las cinco mujeres conversarán sobre temas de actualidad y entrevistarán a diferentes personajes populares. David Valdeperas, hasta ahora codirector de Sálvame (junto a Raúl Prieto), dejó su puesto en el magacín vespertino tras cinco años al frente para encargarse de este nuevo show, que aterrizará en próximas semanas en la parrilla de Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba