Vídeo

Tres hombres y un destino en la nueva entrega de 'MTV Super Shore'

Tres hombres y un destino en la nueva entrega de 'MTV Super Shore'

'MTV Super Shore' emite un nuevo episodio de estreno el próximo domingo 6 de marzo a las 22:20h. Llegan los problemas a la casa Shore, duelos de machos, nuevas tensiones amorosas y cotilleos por doquier en el nuevo episodio que promete no dejar indiferente a nadie.

El gran duelo por Arantxa comienza cuando Mane y Abraham activan la bomba de relojería del affaire entre Arantxa y Fernando, contándoselo a Potro, que al enterarse estalla en cólera contra Fernando.

Fernando consigue relajar la tensión tras una conversación con Potro, y no duda en enfrentarse en un segundo asalto con Igor. Pero Igor, lejos de sentir celos, ve las puertas abiertas para intensificar su flirteo con Elettra, a quien se la ve muy receptiva… ¡Aquí se masca la tragedia!

Pero los Shores son impredecibles y no atienden a razones, sólo a su cambiante corazón. Y, esa misma noche, en la discoteca Mandhala, Arantxa le confiesa al brasileño sus verdaderos sentimientos concluyendo con un beso de película. ¿Será amor verdadero?

Mientras tanto, ya de vuelta en la casa, las mujeres son de nuevo el motivo de enfrentamiento entre Fer y Caballero. ¡Vienen curvas! La tensión entre Arantxa y Elettra parece a punto de estallar. ¿Quién se llevará el gato al agua? La respuesta… en el nuevo episodio de estreno de “MTV Super Shore”.

Tres hombres y un destino en la nueva entrega de 'MTV Super Shore' 360
Etiquetas
stats