Estados Unidos

“Dos hombres y medio” matará al personaje de Charlie Sheen

"Dos hombres y medio" matará al personaje de Charlie Sheen

Los productores de la exitosa serie Dos Hombres y Medio, que en España emite Neox, han decidido cómo borrar al personaje que interpreta Charlie Sheen de la serie para siempre, tal y como informa TMZ.

Sheen fue despedido de Dos Hombres y Medio en marzo tras varios escándalos y actuaciones desafortunadas en los medios en los que el actor protagonizó. El pasado mes de mayo, se anunció la contratación Ashton Kutcher en sustitución de Charlie como actor estrella.

El motivo de la muerte: ¿despeñado por un acantilado?

En el primer episodio de la nueva temporada que se estrenará en septiembre, se descubrirá que Charlie Harper, el personaje que Sheen ha interpretado durante siete temporadas y media, ha fallecido.

Los productores y el creador de la serie Chuck Lorre meditan hacerle morir en un accidente de coche tras caerse por un barranco. Cabe recordar que Sheen calificó a Lorre de ‘payaso’ y ‘desagradecido’ e hizo comentarios antisemitas sobre su persona.

TMZ añade que esta decisión en el argumento de la serie haría que Charlie no pudiese volver jamás, aunque técnicamente sea posible en un sueño o un flashback. No obstante, la productora hace énfasis en que el primer guión todavía no está finalizado, y aún pueden cambiarlo.

¿Regresará el polémico actor a televisión?

Los rumores de la vuelta de Charlie Sheen a televisión no ha cesado en los últimos meses. Los productores de Entourage y The Walking dead le han ofrecido un cameo, pero ha rechazado ambos. Radar online ha asegurado que Charlie ha firmado un contrato para hacer una sitcom con Lionsgate, la productora de Weeds y Mad Men.

En esta serie su personaje sería parecido al de Dos Hombres y Medio, que no obstante tendría un argumento mucho más subido de tono. Esto habría desencadenado una subasta descontrolada entre las cadenas. Lionsgate no se ha pronunciado al respecto, pero la TBS ha desmentido que ha hecho una oferta por su serie.

Etiquetas
stats