Destacados de hoy Los hombres de negro atacan de nuevo

Terelu Campos y Micky Nadal visitan "Ankawa". Jaime Ostos, en "¿Dónde estás, corazón?"

Nueva temporada de "Caiga Quien Caiga" en Telecinco

Con un nuevo presentador, Juan Ramón Bonet, Juanra -que se suma a la mesa junto a Manel Fuentes y Arturo Valls-; con un nuevo reportero, Toni Garrido y con dos nuevas secciones regresa hoy a partir de las 21:30 horas “Caiga Quien Caiga”, el informativo satírico de Telecinco producido por Cuatro Cabezas.

Alberto Carullo, director de Antena de la cadena, ha declarado en la rueda de prensa que “gracias a los resultados obtenidos en la pasada temporada, `Caiga quien caiga´ se reconfirma como un espacio vivo, el referente de la información entretenida, divertida, desinhibida e irreverente”.

Información, humor e ironía pretenden volver a ser los pilares sobre los que se prepare cada entrega semanal de este espacio que, a través de reportajes de calle y entrevistas a personalidades del panorama nacional e internacional de distintos ámbitos, intenta mostrar otro lado de la actualidad.

En esta nueva andadura, ña opinión de la gente de la calle estará más presente que nunca en esta temporada a través de una nueva sección, mientras que los “hombres de negro” volverán a traspasar fronteras cuando la actualidad lo demande acudiendo a preestrenos, cumbres políticas o encuentros deportivos de relevancia internacional, para lo que contarán con la colaboración de los reporteros de “Caiga quien caiga” de otros países en los que también se emite el programa.

El hasta ahora reportero Juan Ramón Bonet Juanra, tendrá que compaginar en la actual temporada su labor a pie de calle con la presentación del programa. Enfundados en el ya clásico traje negro, Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra conducirán a los espectadores por las noticias políticas, sociales, deportivas y culturales que marque la agenda de la semana.

Para Sebastián Moguilevsky, director de “Caiga quien caiga”,“Juanra se complementa a la perfección en el trío de presentadores por su heterogeneidad, por su espíritu y capacidad de humor, muy diferente al de sus otros dos compañeros en la mesa”.

Mientras, Políticos, cantantes, actores y deportistas, entre otros, deberán reconocer un nuevo rostro, el de Toni Garrido, que se incorpora al equipo de reporteros de “Caiga quien caiga” en la nueva temporada. Junto a los ya veteranos Christian Gálvez y Fernando González Gonzo, recogerá las reacciones de los protagonistas de la actualidad.

El director de “Caiga quien caiga” ha valorado positivamente la incorporación de Toni Garrido al programa, ya que “tiene temple, una velocidad diferente y carisma para abarcar todo tipo de situaciones como reportero en la calle”.

Por otra parte, “CQC” incorpora en esta temporada dos nuevas secciones: “Cucarachas” y “Proteste ya”. Elaborar el mejor ránking de lo peor de la semana será un reto para dos cucarachas “animadas”, la gorda y la flaca, -son creación de la infografía-, que enfundadas también en trajes negros, ironizarán sobre las noticias más estridentes aparecidas en televisión o prensa sin importar quiénes sean sus protagonistas. Su objetivo, analizar aquello que el ojo humano pasa por alto.

A este respecto, Manel Fuentes, presentador de “Caiga quien caiga”, ha comentado en el encuentro con los medios que “las cucarachas ilustran que se puede criticar todo cuando se parte de la autocrítica”. La gorda y la flaca, las cucarachas protagonistas de esta sección, intentarán encandilar al espectador como ya lo han hecho en Argentina, donde la sección se emite desde 2002, o en Chile, desde 2003.

Además, A partir de esta temporada las cámaras de “CQC” estarán en lugares donde necesitan ayuda para denunciar situaciones insostenibles. A través de la dirección de correo electrónico protesteya@telecinco.es los espectadores podrán ponerse en contacto con el programa para enviar sus quejas. Gonzo actuará como portavoz de los ciudadanos, acudirá a los lugares afectados y se encargará de que los implicados sean escuchados y se conozca su historia.

Para el programa de esta noche, la actualidad de la semana ha llevado a los reporteros de “CQC” a preparar los siguientes reportajes:

Gonzo ha visitado a los vecinos de la calle José Antonio Armona, cuya historia abre la nueva sección “Proteste ya”. Todos ellos se están viendo gravemente perjudicados por la construcción del Circo Estable de Madrid. Mientras esperan una respuesta, sus viviendas se deterioran paulatinamente, aumentan las grietas en las paredes, los suelos se levantan y las habitaciones tienen que ser apuntaladas. El reportero ha entrado en los pisos, ha visitado la Gerencia de Urbanismo en busca de respuestas y ha llegado a montar su propio circo ante la puerta de la Gerencia para que alguien le escuchara.

Toni Garrido se ha estrenado como reportero de “Caiga quien caiga” cubriendo la última etapa de la Vuelta Ciclista a España. Allí habló con los aficionados congregados, ideó un particular plan para ayudar a los ciclistas a superar los controles antidoping y persiguió al ganador, Roberto Heras. Toni fue el primero en darle la enhorabuena por el triunfo, le ayudó a quitarse el maillot que el deportista regaló a “CQC” y retrató el momento en el que Heras se puso las míticas gafas del programa.

Arturo Valls ha viajado a Londres donde Michael Caine inauguró el Paseo de la Fama. Valls consiguió que el clásico actor aceptara las gafas negras. Antes de acudir al evento, el reportero visitó personalmente Abbey Road para caminar sobre el paso de cebra que aparece en la carátula de uno de los discos de los Beatles. Allí, pidió opinión a los productores de un estudio de música acerca de la calidad del pop español, interpretándoles un conocido tema made in Spain.

No faltará la nueva sección “Cucarachas”, con los personajes de la gorda y la flaca en acción. Y, en “Palabras cruzadas”, el actor Paco León y la presentadora Raquel Revuelta serán sometidos al intenso y desenfadado cuestionario “CQC”.

Micky Nadal, Marta Sánchez y Terelu Campos, invitados a "Ankawa"

En el prime time de TVE-1, el programa de entretenimiento presentado por Bertín Osborne contará en esta edición con el humorista Micky Nadal, la cantante Marta Sánchez y la presentadora Terelu Campos, que estarán en el plató y contestarán a las preguntas de los niños. El mago Jandro realizará diversos números de magia con animales.

Además, Bertín Osborne mostrará un búho real, la rapaz nocturna más grande del continente europeo, aunque también se puede encontrar en Asia y África. A pesar de su enorme tamaño tiene un vuelo ágil y silencioso apoyado en sus grandes alas, en el que destaca su gran cabeza y cola corta.

Como en espacios anteriores, los niños irán acompañados de sus mascotas: conejos, pájaros, pirañas, periquitos, tortugas y cotorras, son algunas de ellas. Para finalizar, ocho burros zamoranos, una especie en peligro de extinción, buscarán pareja en "Ankawa".

“¿Dónde estás, corazón?” entrevista a Jaime Ostos

En el prime time de Antena 3, el espacio de corazón presentado por Jaime Cantizano entrevistará hoy a Jaime Ostos. El torero hablará por primera vez en televisión de “La mujer del héroe”, el libro escrito por Consuelo Alcalá. En el libro, su primera esposa relata los nueve años de supuestos malos tratos vividos junto a Jaime Ostos.

Además, Santiago Segura acudirá a “¿Dónde estás, corazón?” para hablar de su última película “Torrente 3: El Protector”.

Antonio Banderas y Lucy Liu protagonizan “Enemigos”, estreno en “Cine 5 Estrellas”

Hoy a partir de las 22:15 horas, Telecinco estrenará -dentro del espacio cinematográfico “Cine 5 estrellas”- “Enemigos”, un thriller protagonizado por Antonio Banderas y Lucy Liu.

En el peligroso mundo del espionaje internacional, agentes de elite anónimos libran batallas secretas por el poder, la información y la seguridad nacional. En las filas de este exclusivo reducto del espionaje se rumorea que se ha inventado una nueva e ingeniosa arma letal. Se trata de un artefacto microscópico, inyectable y que permanece latente en el interior del cuerpo de su víctima hasta que se activa y le mata de forma instantánea y sin dejar huella.

Por este motivo, se desata una lucha frenética para conseguir este arma pero sólo dos personas, enemigos acérrimos, tienen la habilidad, el talento y la tenacidad para llegar hasta el final: una es la agente secreta conocida por el nombre en clave de Sever (Lucy Liu), entrenada para ser “un arma perfecta” y no cometer ni un solo error. Cuando Sever tiene un objetivo es absolutamente precisa e implacable.

El otro candidato es Jeremiah Ecks (Antonio Banderas), un inteligente y decidido ex-agente del FBI. Ecks era uno de los mejores agentes del cuerpo, pero su mujer murió en una explosión, lo que le produjo un gran sentimiento de culpa que le llevó a encerrarse en sí mismo y a renunciar a su cargo en la agencia. Su antiguo mentor le ha obligado a volver al servicio para llevar a cabo la misión más arriesgada de su carrera y Ecks se prepara para enfrentarse a la agente Sever, su peor enemiga.

Sólo uno de los dos puede salir victorioso de esta feroz competición por el mortal premio. Pero las reglas del juego cambian y estos dos obstinados adversarios se dan cuenta de que la persona a la que están intentando derrotar podría ser la única en la que pueden confiar.

España–Croacia, cuartos de final del Eurobasket, en directo por La 2

Hoy a las 21:00 horas, el equipo español se enfrenta a los croatas en los cuartos de final del Eurobasket 2005. España se juega su pase a las semifinales hoy en un partido que la enfrenta a la selección croata y que será emitido por La 2 en directo. El equipo español, que hizo un gran partido contra la selección anfitriona y consiguió vencer a los letones, no pudo con la selección israelí en el último partido que jugó dentro del grupo D.

Pese a perder este encuentro, España ha pasado como primera de grupo y se enfrentará a Croacia en el último partido de cuartos que se disputa. La selección croata, que cuenta con varios jugadores estrella que participan en la NBA, batió a la selección italiana el martes pasado.

El equipo de TVE desplazado a Serbia-Montenegro seguirá en directo este importante partido que puede dar el pase a las semifinales al equipo español. Pau Gasol, Pedro Barthe, Javier Imbroda y Nacho Calvo comentarán todo lo que suceda durante el España-Croacia.

"Versión Española" recupera “El ángel exterminador” de Luis Buñuel

Es una de las películas que componen la etapa mexicana del mítico director aragonés.
En el plató del programa de La 2, acompañando a Cayetana Guillén Cuervo, estarán tres grandes conocedores de la vida y la obra de Luis Buñuel: su hijo mayor, Juan Luis Buñuel, cineasta y escultor; Román Gubern, historiador de cine, escritor y guionista; y Javier Espada, fundador y director del Centro Buñuel de Calanda.

“El ángel exterminador”, rodada en México en 1962, cosechó varios premios internacionales y el reconocimiento unánime de la crítica. Más de treinta años después de los locos años veinte parisinos, encontramos a un Buñuel que sigue haciendo uso de las armas del surrealismo para ahondar en sus obsesiones y poner en evidencia los artificios con los que tratamos de racionalizar una realidad difícil de soportar.

Al finalizar una cena en la mansión de los Nóbile, un grupo de burgueses descubre que una razón inexplicable les impide salir del lugar. Al transcurrir los días, la cortesía inicial de los invitados se transforma en el más primitivo instinto por la supervivencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba