Estudio Los hombres, más propensos a utilizar el mando a distancia

Exactamente el doble de veces, según señala un informe realizado por la compañía norteamericana AT&T Broadband

Nada nuevo bajo el sol. Las sospechas se han confirmado, pero la realidad ha venido a ser peor de lo que en un principio se había imaginado. Los hombres hacen zapping dos veces más que las mujeres, según un estudio realizado por la compañía norteamericana de cable AT&T Broadband.

Para Nancy McGee, vicepresidente de marketing de esta compañía, no parece que esta situación vaya a cambiar. Es más, va a ir a peor. “Podríamos ser optimistas y pensar que la persona que hace zapping, casi siempre un hombre, vaya a encontrar lo que busca. Pero con la creciente oferta de canales, hay motivos más que suficientes para pensar que esta situación va a continuar”.

La única excepción al dominio masculino sobre el mando a distancia corresponde a las mujeres mayores de 65 años. Puede que sea la cantidad de tiempo que han pasado junto a un hombre que ha tenido el poder sobre el mando a distancia, ya que el 43 por ciento reconocen navegar bastante entre canal y canal.

Con los datos en la mano, AT&T Broadband tiene información esencial para diseñar sus servicios y productos de cara a los consumidores.

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