En late night

Cuatro homenajea a Polanco este viernes

Este viernes 27 de julio, a las 21:45 horas, Cuatro emite “Jesús de Polanco: el hombre que miraba lejos”, un reportaje especial, elaborado por los Servicios Informativos de la cadena, en el que se repasa la trayectoria personal y profesional del recientemente fallecido presidente del Grupo Prisa, informa un comunicado de la cadena.

El reportaje incluye una amplia entrevista con el consejero delegado del grupo editorial, Juan Luis Cebrián, realizada por Iñaki Gabilondo el pasado lunes, en la que se desvelan algunas de las claves de la estrecha colaboración entre Cebrián y Polanco.

A lo largo del programa, se hace un recorrido por el legado de Jesús de Polanco, a través de las empresas que conforman el ámbito de acción de Prisa, dentro y fuera de España, que lo han convertido en el principal grupo de comunicación de habla hispana en el mundo.

También aporta testimonios de amigos, colaboradores y personalidades del mundo de la política, de la cultura y de la empresa, que esbozan con sus recuerdos y sus reconocimientos un tributo al editor. César Alierta, presidente de Telefónica, el conde de Godó, editor de La Vanguardia, el premio Nobel de Literatura José Saramago, el empresario Leopoldo Rodés y el cardiólogo Valentín Fuster, premio Príncipe de Asturias, son algunos de los entrevistados.

El reportaje refleja igualmente la repercusión que ha tenido en todos los ámbitos el fallecimiento de Polanco.

Etiquetas
stats