Tras el España-Georgia sub-21

Cuatro homenajeará a Iker Casillas con el estreno de su documental

Cuatro homenajeará a Iker Casillas con el estreno de su documental

Cuatro hará honor al capitán de la Selección Española de Fútbol con 'Código Sport: La memoria de Iker', un reportaje a Iker Casillasen el que hablará, entre otras cosas, de su salida del clubblanco e incluso de su relación con Mourinho. También contará con testimonios exclusivos de compañerosy entrenadores. Este reportaje se podrá ver en Cuatro el jueves 12 de noviembre a las 20:45 horas, justo después del encuentro de la sub 21 entre España y Georgia.

El reportaje, producido por el equipo de Supersport, recoge sus sensaciones después de dejar la portería blanca ycuenta con los testimonios de jugadores de fútbol, periodistas,entrenadores, familiares y amigos como Sergio Ramos, Carles Puyol, Gianluigi Buffon, José Antonio Camacho o Vicente del Bosque, entre otros.

Iker Casillas recordará en este documental sus mejores momentos como jugador del Real Madrid y de la Selección Española, la guerra de los Clásicos o la que él considera su peor etapa en el Bernabéu.

Iker Casillas debutó el 12 de septiembre de 1999defendiendo la camiseta del Real Madrid en San Mamés. Desde entonces, su trayectoria ha sido imparable: Mejor portero del mundo en 5 temporadas,mejor guardameta en 2 Eurocopas, 6 temporadas seguidas en el equipo ideal de la UEFA, 6 veces nominado al Balón de Oro, 18 títulos conquistados en el Real Madrid, 1 Mundial de Fútbol y 2 Eurocopas en la Selección Absoluta.

Un palmarés que se suma a grandes reconocimientos como la el Príncipe de Asturias de los Deportes de 2012 o la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo que recibió este martes, entre otros.

En 'Código Iker', el exportero del Real Madrid se sincera repasando su trayectoria, sus éxitos y sus sensaciones después de dejar la portería blanca.La tanda de penaltis ante Italia en la Eurocopa 2008, la guerra de los Clásicos Real Madrid-Barça, la final del Mundial o su relación con Mourinho serán algunas de las cuestiones que el guardameta no desviará.

Etiquetas
stats