Audiencias martes "La hora de la verdad" regresa con buen pie a Antena 3

"Música Uno" no llega a los dos dígitos en su debut en late night. Telecinco lidera el día

"Hospital Central" mantiene el liderazgo holgado del prime time del martes, ayer con un gran 31.8% de cuota y 4.705.000 espectadores. La serie de Telecinco demuestra gran regularidad al anotar una cuota casi idéntica a la de la semana pasada (tan sólo una décima menos).

En Antena 3, “Mis adorables vecinos” se mantiene en segunda posición con un notable 23.5% de share y 3.399.000 televidentes. La comedia protagonizada por Paz Padilla, Francis Lorenzo, Miriam Díaz Aroca y Juanjo Cucalón baja, eso sí, sus datos por segunda semana consecutiva, ayer en 2.1 puntos.

Por su parte, TVE-1 sigue por detrás con “Mujeres desesperadas”, que se quedan con la mitad de audiencia que “Hospital” con un discreto 14.6% de cuota y 2.033.000 seguidores en su primer capítulo, y un 14.2% de share con 2.198.000 en el segundo. La serie norteamericana pierde audiencia por tercera semana consecutiva y ya está por debajo de la media de "Las cerezas" de Julia Otero.

En el inicio del prime time (21:20 horas), el resumen diario de “Operación Triunfo. La Academia” en Telecinco consigue un destacado 23.8% de share y 2.515.000 fieles.

“La hora de la verdad” regresa con acierto al late night

Antena 3 estrenó ayer una nueva tanda del talk show presentado por Alicia Senovilla con un buen 22.5% de cuota y 1.169.000 televidentes. Aunque no alcanza los registros de Buenafuente, “La hora de la verdad” arranca con 4 puntos más de lo que obtenía en su emisión de este pasado invierno, los sábados en late night.

En Telecinco, “Crónicas Marcianas” fue líder de esta franja con un gran 33.8% de share y 1.911.000 seguidores (hasta 8.9 puntos más que el martes pasado). El programa de Javier Sardá contó con la presencia de Belén Esteban, entre otros.

En la medianoche de TVE-1, mal debut de “Musica Uno” (7.7% y 615.000), el magacín musical que se emite habitualmente los sábados por la mañana. El espacio presentado por Ainoa Arbizu no llega a los dos dígitos e incluso empeora en 1 punto lo que cosechaba en esta franja la reposición de “Urgencias”.

Telecinco se apunta dieciocho triunfos consecutivos en martes

La cadena de Fuencarral lidera el martes por decimoctava semana consecutiva, ayer con un destacado 24.5% de cuota (1.3 puntos más que hace siete días). Antena 3 repite en la segunda posición con un 20.8% de share (dos décimas menos).

Mientras, TVE-1 acusa su débil noche y baja al cuarto puesto con un 17.6% de cuota (ocho décimas menos) tras ser superada por Autonómicas con un 17.9% de share (0.4 puntos menos). A continuación se sitúan Otras (10.9%), La 2 (7%) y Canal+ (1.4%).

En el cómputo global de julio, Telecinco sigue líder con una media del 22.7% de cuota, seguida de Antena 3 (20.9%) y TVE-1 (18.8%). La Forta (17.5%) queda en último término.

Gaztañaga sigue líder en la semana del programa 1.000

La telenovela de TVE-1 “Amarte así, Frijolito” (19.6% y 2.083.000) es la segunda opción de la sobremesa por detrás de “Aquí hay tomate” (23.5% y 2.816.000) en Telecinco. Por su parte, “Pasión de Gavilanes” (17.4% y 1.678.000) en Antena 3 es la tercera opción pero sigue ganando adeptos cada día y ayer marca un nuevo máximo.

A continuación, el culebrón “Amor real” (26.2% y 2.262.000) es líder de su franja sobre el magacín “A tu lado” (22.1% y 1.894.000), no así “Obsesión” (18.2% y 1.310.000). A partir de las 19:00 horas, “El Diario de Patricia: Hoy se acaba la distancia entre los dos” (22.1% y 1.532.000) en Antena 3 sigue líder en esta semana en la que celebra su programa 1.000.

En segunda posición queda “¡Allá tú!” (19.5% y 1.250.000) en Telecinco, medio punto por encima de “Vamos a cocinar” (19% y 1.188.000) en La Primera. Por último, “Pasapalabra” (1.569.000 y 22.2%) y “Gente” (22.6% y 1.569.000) obtienen ayer idéntico número de espectadores.

La mañana, sin cambios

En la franja matinal, “El programa de Ana Rosa” (25.2% y 1.103.000) en Telecinco sigue siendo líder sobre “Por la mañana” (20.8% y 744.000) con Inés Ballester en TVE-1. Antes, “Saber vivir” cosecha un 18.2% y 439.000 fieles. Por su parte, “Megatrix Club” (14.8% y 322.000) y la serie “McGyver” (15.2% y 774.000) en Antena 3 mantienen sus datos.

En el access sobremesa, “Corazón de verano” (2.246.000 y 19.5%) en TVE-1 no supera la barrera psicológica del 20% de cuota y queda lejos del segundo capítulo de “Los Simpson” (3.251.000 y 28.7%) en Antena 3, líder destacado. El primer episodio anota un notable 23.6% y 2.097.000 seguidores. En Telecinco, "La cocina de Karlos Arguiñano" (29.9% y 2.417.000) es la primera opción de su franja.

Ranking de tertulias matinales e Informativos

Tertulias:

- "La mirada crítica: Amparo Baró” (Telecinco): 384.000 y 18.3%

Informativos mediodía:

- Antena 3 Noticias 1: 22.7% y 2.805.000

- Telediario 1: 21.9% y 2.712.000

- Informativos Tele 5 14.30 horas: 18.9% y 2.240.000

Informativos noche:

- Antena 3 Noticias 2: 26.8% y 2.395.000

- Telediario 2: 21.2% y 1.953.000

- Informativos T5 20:30h: 20.2% y 1.524.000

Audiencias anteriores: Estreno agridulce de "Medical Investigation" en Telecinco

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba