'Estamos encantados con el cambio'

“Así nos va” vuelve a su horario habitual para recuperar la audiencia perdida

"Así nos va" vuelve a su horario habitual para recuperar la audiencia perdida

Nuevos cambios en las sobremesas de laSexta. Así nos va vuelve a emitirse a las 15:30 horas tras Jugones. Así lo ha anunciado Florentino Fernández en su cuenta de Twitter. “Volvemos a nuestra hora habitual. A las 15:30 empezamos a partir del 3 de junio!!! No os lo perdáis”, ha comentado el presentador en la red social.

El cambio de Así nos Va también ha sido explicado en directo en la entrega de este 28 de mayo, y los dos presentadores se han mostrado “encantados”.

Miki Nadal se mueve e irá después del espacio de Flo y Anna Simon

Taxi, el concurso de Miki Nadal, se emitirá justo después del espacio de Flo y Anna Simon. Desde el 10 de mayo, la emisión del programa producido por 7 y Acción se había movido a las 16:15h, con motivo de la remodelación de las tardes de la cadena de Atresmedia tras el estreno de Taxi.

También coincidió con la retirada de Money Time de Cuatro, y la vuelta de más reposiciones de Castle, que han mejorado las cifras de la cadena de Mediaset España y que ha hecho más difícil la competencia en las sobremesas, donde también se emite Sálvame Diario (Telecinco), Amar es para siempre (Antena 3) o Gran Reserva. El Origen (La 1), entre las ofertas generalistas.

Bajada de audiencia en el nuevo horario

Con esta nueva programación, laSexta busca que Así nos va recupere audiencia, ya que en su nuevo horario venía anotando datos más discretos. En la emisión de este lunes 27 de mayo, el espacio bajó a un 2.3% de share y 289.000 espectadores.

'Así nos va', ahora con Raúl Gómez, más duración, invitados y secciones

En estas últimas semanas, el programa ha ido renovando su planteamiento, aumentando su duración, incorporando más colaboradores, secciones y tiempo para entrevistas a rostros famosos. También ha supuesto el regreso de Raúl Gómez, con el que Anna Simon y Flo habían trabajado en Otra Movida.

Etiquetas
stats