El sangriento vídeo de la transformación

Los horripilantes hombres lobo de Eli Roth para Netflix

Los horripilantes hombres lobo de Eli Roth para Netflix

El éxito reciente de serie como The Walking Dead o American Horror Story han abierto la puerta para la casquería en la pequeña pantalla. Un ejemplo del terror que inunda de sangre los televisores es Hemlock Grove, una nueva propuesta original de Netflix para la temporada 2012/2013.

Como anticipo al lanzamiento de la ficción, el 19 de abril, ha debutado en internet el primer clip promocional, en el que se puede ver una sanguinolenta transformación de humano a lobo del actor protagonista, Landon Liboiron.

Un brutal asesinato en una pequeña localidad repleta de monstruos

La serie se centra en el brutal asesinato de una adolescente de 17 años llamada Brooke Bluebell en un pueblo de Pennsylvania entre cuya población se esconden toda clase de criaturas. Dos de los principales sospechosos del crimen, Peter Rumancek, un joven gitano que esconde su identidad de hombre lobo, y Roman, el heredero de la acería del pueblo, se unirán para encontrar al asesino.

Eli Roth (“Hostel”) produce y dirige

Hemlock Grove cuenta con el reclamo de tener como productor ejecutivo a Eli Roth, uno de los grandes nombres de la nueva hornada de cine de terror merced a títulos como Cabin Fever y Hostel, y uno de los Malditos Bastardos de Quentin Tarantino. Roth ejerce asimismo de director del primer episodio y de los dos últimos de la primera temporada. Los trece capítulos que la componen estarán disponibles en la plataforma de pago el 19 de abril.

La serie, basada en la novela homónima del escritor Brian McGreevy (que ejerce también como guionista), está producida por Gaumont International Television.

Famke Janssen (“X-Men”) y Lili Taylor (“The Haunting”), en el reparto

En el reparto, junto a los jóvenes Landon Liboiron (Terra Nova) y Bill Skarsgård (Anna Karenina), se encuentran rostros tan familiares como los de Famke Janssen (X-Men, Goldeneye), Dougray Scott (Misión Imposible 2) o Lili Taylor (Los Amos de Brooklyn, The Haunting).

Etiquetas
stats