Durante el pasado Mundialito de clubes en Telecinco

“¡Estoy hasta los huevos ya con la puta FIFA de los cojones...!”

Los problemas de sonido han vuelto a jugar una mala pasada a J. J. Santos, esta vez durante el Mundialito de clubes que retransmitió Telecinco del pasado 16 al 19 de diciembre.

Según demuestra un vídeo que ha sido 'colgado' hoy en YouTube, poco antes de comenzar uno de los partidos del Barcelona, el jefe de deportes de la cadena y la reportera Sara Carbonero -que estaba a pie de campo- no se oían bien.

“¡Estoy hasta los huevos ya, joder! Con la puta FIFA de los cojones, las putas normas, y luego no funciona nada, hostias!”, se quejaba Santos en un monumental enfado por línea interna y, supuestamente, off the record.

[VerteleVideo]

En la conversación entre ambos, también se les escucha decir: “No te oigo, cielo. Te doy paso y que sea lo que dios quiera... Esto es una mierda”. Preguntado si todo iba bien, señala en tono vehemente: “Todo bien, no, todo una puta mierda, ¡qué cojones todo bien!”.

Segunda 'pillada' a JJ Santos

Ésta no es la primera vez que los micrófonos 'cerrados' destapan comentarios internos del periodista de Telecinco.

Hace unos años, en la pausa de un partido Betis-Deportivo, se escucharon los chascarrillos, que compartía con los ex futbolistas Benjamín y Martín Vázquez, como “No veas lo que El Tomate nos perjudicaba a los informativos”.

Etiquetas
stats