Del 8 al 24 de agosto

El humor que tendrá La 1 en los Juegos Olímpicos de Pekín

La conocida pareja cómica Gomaespuma se desplazará en agosto a Pekín con el equipo de Televisión Española para realizar la cobertura de los Juegos Olímpicos.

Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, que durante la temporada han intentado enseñar inglés con humor a los más pequeños en “Gomaespuminglish” (La 2), serán los encargados de hacer un resumen diario de la actualidad olímpica.

Así, el próximo 10 de agosto, el dúo de humoristas da el salto a La 1 con el estreno, a las 00:00 horas, de “Pasando Olímpicamente”.

En el espacio, harán un repaso diario con humor de los acontecimientos más significativos que ocurran en la capital de China mediante entrevistas, reportajes de actualidad y un noticiario sui generis, “Gomaespuma Nius”.

Con Rubén Amón, Curra Fernández y una copresentadora china

“Pasando Olímpicamente” contará además con la presencia habitual de una co-presentadora china, Yue Yang, el periodista Rubén Amón, Curra Fernández y dos 'presentadores estrella': Felipe Luquín y Aitor Tilla.

Además, aparecerán en la pantalla de La 2 cada noche, de lunes a viernes, a partir del 8 de agosto y hasta la clausura del día 24.

En definitiva, se pretende llevar el espíritu del dúo radiofónico Gomaespuma a la pequeña pantalla, según informan estos en su web oficial.

Etiquetas
stats